1. Mi papá me vio mamando verga.


    Fecha: 23/10/2018, Categorías: Confesiones Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... padre nos veía.
    
    Cuando mi novio ya estaba encima de mí, me dijo que se pondría un condón, yo le pedí que no lo hiciera, estoy segura que mi padre lo escucho, así que sin protección empecé a sentir como me penetraba la tibia y dura verga de mi novio, que de inmediato me empezó a hacer el mete y saca que yo gozaba a mas no poder.
    
    En medio de la fuerte respiración excitada de mi novio, aprovechaba para gemir un poco más fuerte de lo que acostumbraba, lo hacía con toda la intención de que mi padre nos escuchara y se excitara aún más.
    
    En ese momento ya no savia que me excitaba más, si la verga durísima de mi novio que me penetraba con gran fuerza o el saber y en pocas ocasiones ver como mi padre seguía masturbando su enorme verga que ya había alcanzado a ver con claridad de reojo.
    
    Seguía gimiendo más y más fuerte, no solo con la intención excitar más a mi novio, si no para que mi papá ardiera de pación mientras me veía coger.
    
    Mi novio me empezó a decir que ya se venía y que no traía el condón puesto, con vos muy clara para que me escuchara mi papá, le dije, por favor no pares y termina dentro de mí, estoy ansiosa de sentir el ardor de tu leche llenando mi vagina.
    
    Mi novio empezó a gemir mientras terminaba dentro de mí, voltee a ver a mi papá de reojo y vi que dejo de masturbarse y como se guardó su verga.
    
    Mientras mi novio y yo recuperábamos la respiración, volví a voltear hacia la puerta discretamente y ya no estaba mi papá.
    
    Le pedí a mi novio fingiendo, ...
    ... que nos vistiéramos rápido porque ya iban llegar mis papás, me subí las pantaletas lo más rápido que pude, aun que sentía como me escurría su semen en las piernas y ensuciaba mis manos.
    
    Cuando salimos del despacho, fingí que no sabía que ya habían llegado mis papás cuando vimos su coche.
    
    Así que le pedí que se fuera rápido y que después nos llamaríamos, sin hacer ruido ya que todas las luces estaban apagadas, subí las escaleras y me acerque al cuarto de mis papás, pegue el oído a su puerta y escuche que estaban cogiendo.
    
    No sé porque, pero seguí escuchando por varios segundos el rechinar de la cama y su respiración excitada, me di cuenta que aún estaba bien caliente.
    
    Sin importarme nada, abrí su puerta sin hacer ruido y vi a mi papá encima de mi mama haciéndole el mete y saca en la vagina, sus movimientos eran fuertes, sus jadeos y su respiración excitada muy ardientes pero muy controlados para no hacer ruido.
    
    No podía creer que estuviera tan caliente otra vez al ver a mis padres coger, sin importarme nada, me levante la falda e hice a un lado mi pantaleta, empecé a tocarme el clítoris de mi vagina con dos dedos, mientras que con la puntita del otro apenas me penetraba la vagina.
    
    Sentía como me escurría en la mano el semen de mi novio y los jugos propios de mi calentura, me resultaba tan excitante ver a mi mamá abierta de piernas, mientras las nalgas de mi padre se contraían para penetrarla.
    
    Pocos minutos después escuche que mi padre le dijo, ya me voy a ...