Lo que hace el alcohol
Fecha: 08/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Dianna, Fuente: CuentoRelatos
Ayer tuve un accidente automovilístico bastante intrigante. Salí en la noche porque quería ir a divertirme un rato ya que no tenía pendientes.
Así que me puse muy guapa, tengo un vestido rojo con puntos blancos que me gusta mucho pero no suelo ponérmelo si no solo en la playa por qué es muy entallado, además llega a transparentarse un poco, pero esta vez me valió, me sentía muy bien de cuerpo y me lo puse. Cómo es muy pegado tengo que usar literalmente un hilo delgado tanga para que no se note y un bra sin cojín que deje ver mis pechos tal cual son con un encaje.
Me quedé de ver con mi novio en un bar, tenía muchas ganas de salir y creo que el también.
La idea era visitar varios lugares y así hicimos el plan.
El asunto es que yo no aguanto mucho hablando de beber. En nuestro segundo lugar que no demoramos mucho ahí porque estaba un poco apagado y yo iba vestida más fiesta y me miraban extraño, nos salimos. A un lado estaba un bar con ambiente bastante atractivo y entramos, bebimos una cerveza y nos gustó, solo que todos estábamos muy apretados, ya sudábamos y me rozaban y apachurraban por doquier, llego un punto que no sabía yo si era mi novio quien me manoseaba o alguno otro. Me encanta provocar a mi novio así que hice como que se me caía algo y me empine literalmente para levantarlo, pero no pensé en el hecho que estábamos realmente muy apretados todos, le arrimé todas mis nalgas a mi novio pero cuando me levantaba un hombre frente a mi lo disfruto incluso más ...
... por su expresión, me apene y me termine de enderezar y le di la espalda.
Mi novio solo me dijo que ya no dejaba de verme, creo que lo exige más que a mi propio novio jaja. El tiempo restante que estuvimos ese hombre se la pasó rodándome las nalgas haciendo cómo que era sin querer, pero yo no hacía nada, mi novio me dijo que aguantara y eso hice.
Después de un poco más de tiempo sentí su mano entre mis piernas, estaba caliente y grande y fue imposible no gustarme, no sé qué caras le hacía mi novio pero imagino que con la mirada le dio el permiso y el tipo aprovechó sin dudarlo. Mientras mi novio me daba besitos ricos y guanábanos había un tipo atrás de mi arrimándome su pene duro y tocándome bajo mi Vestido, fue muy excitante.
Tanto que de pronto le dije que ya me quería ir por qué quería que me cogiera yaaa así que pidió la cuenta y nos dirigimos a un hotel.
En el trayecto me sentí súper mareada y sin percatarme me pase un alto y le choqué a un auto estacionado entre las calles.
De inmediato se acercó una patrulla me hizo bajarme del auto y mostrar mi identificación, todo un drama.
El asunto es que notaron que iba con copas, mi novio no pudo ayudarme porque al final también iba un poco tomado y enseguida me dijeron, señorita nos va a tener que acompañar.
Mi novio se fue en mi carro en copiloto con un policía que manejaba y yo iba a tras con otro policía.
Desde que me baje del auto obvio me comieron con la mirada pero peso más el accidente así que cuando ...