Lo que hace el alcohol
Fecha: 08/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: Dianna, Fuente: CuentoRelatos
... iba yo atrás el tipo iba súper pegado a mi y tocándome una pierna según agarrando por que iba tomada.
Al llegar mi novio pregunto que donde era ahí? Y le contestaron que era el corralón.
Entramos, se estacionaron y le dijeron a paris que se bajara para firmar unos papeles y eso hizo.
Vi alejarse del auto a mi novio cuando abrieron mi puerta y me dijo el policía, señorita baje por favor póngase contra el auto y ponga las manos atrás, ósea como si fuera una criminal yo pensé, pero me sentía tan mareada que no repele y lo hice.
Cuando me comenzó a poner las esposas el policía tocaba todas mis nalgas disque poniéndome las esposas.
De pronto sentí todo su cuerpo pegado al mío y me digo al oído el estando atrás de mi, de este lado por favor señorita y me dirigió hacia mi cajuela que estaba abierta.
Me agacho, yo sin poder meter las manos me agarro de la cadera y me dijo en voz baja, si gritas o haces ruido vas a vale escuincla, yo solo no supe que hacer, el me subió muy rápido mi vestido, hizo a un lado el pequeño hilo de tanga que traía, escuche que dijo no mames que delicia y me la metió hasta el fondo.
Se dio cuanto quiso y se llenó de placer ...
... dándome súper duro cuando volteé un poco a mi derecha hacia la oficina donde estaba mi novio y el estaba volteando a verme, su mirada era de placer, mi novio estaba disfrutando ver como me cogia el policía así que no se movió de ahí, solo observo.
Cuando vio el policía ya me había llenado disfrutado cuanto quiso, mi novio comenzó a caminar hacia mi, el policía rápido se subió el pantalón y me bajo el vestido y le dijo, joven ya se la puede llevar.
La reacción de mi novio fue inmediata y dijo, no quieres que te la chupe mientras yo me la cojo?
El policía no contestó de impacto, solo hizo cara de no lo puedo creer.
En ese momento mi novio me cargó como costal me metió a la parte trasera del auto dejando mis piernas fuera y el policía sentado adentro esperándome con su verga súper parada y gorda, diciéndome cosas como chúpamela escuincla, mámame rico y mi novio me empezó a coger.
Los dos se vinieron y me llenaron de ellos, sus caras eran de una satisfacción indescriptible, mi novio me la metía riquísimo mientras me tocaba todo con facilidad por ese vestido.
Ayer no pague corralón y tampoco fui al torito, solo me cogieron y me disfrutaron cómo nunca.