1. Escena de sexo en la oficina


    Fecha: 09/08/2024, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: elzorro, Fuente: CuentoRelatos

    Sonia se ajustó las gafas, apartó de su cara un pelo rebelde y dejó el informe sobre la mesa. Luego miró a Guillermo, su jefe, que permanecía sentado tras el escritorio de madera maciza.
    
    Guillermo era un tipo alto, de constitución atlética, pelo corto y barba de 4 días. Vestía traje y corbata. Su voz era profunda y cada vez que hablaba se tomaba su tiempo seleccionando cuidadosamente las palabras.
    
    Aquella tarde Sonia llevaba puesta una camisa de color azul claro con un escote generoso y una falda gris que combinaba con medias oscuras y zapatos de tacón elegantes que realzaban su figura. El cabello liso y negro le llegaba a la altura de los hombros. Tenía ojos grandes de color carbón, nariz pequeña y labios pintados de rosa pálido. Su voz era grave y sensual, su conversación ágil y casual, a veces demasiado directa.
    
    Sonia era una mujer práctica que ponía por delante sus objetivos personales.
    
    Guillermo le devolvió la mirada posando sus ojos, durante un instante, en el escote.
    
    Faltaría a la verdad si dijese que no había fantaseado con las mujeres que trabajaban allí. Ninguna de ellas, desde la nueva becaria de culito respingón hasta su madura y tetuda secretaria, habían estado ausentes en esos momentos en que se sueña despierto. Es más, incluso el chico nuevo, el guapo oficial, había participado de forma indirecta en un sueño nocturno con tintes sadomasoquistas.
    
    - ¿Necesita algo de mí? - dijo Sonia con fingida inocencia.
    
    Guillermo, agradecido de estar ...
    ... tras el escritorio, deslizó su mano bajo el pantalón y acomodó su pene, algo crecido, hacia un lado. "Ahora mejor", pensó tratando de relajarse.
    
    - Sí, ¿podrías cerrar la puerta?
    
    La empleada levantó una ceja y obedeció dirigiéndose hacia la puerta.
    
    - Ha llegado a mis oídos que el informe contiene algunos datos que, por así decirlo, necesitan ser revisados. ¿Es así? - dijo el varón mientras miraba como las nalgas de su empleada subían y bajaban con cada paso que daba.
    
    - Puede ser. - respondió la aludida girándose y volviendo a su lugar tras echar el cierre.
    
    - "Errare humanum est", sin embargo, si no me equivoco, este es el informe definitivo y por lo tanto, debería haber pasado un proceso de revisión.
    
    - Sí. Puede ser, ahora lo miro.
    
    - Es un poco tarde para eso Sonia. Vamos a tener que revisar nuestra relación... contractual.
    
    La empleada tragó saliva. Aquello se estaba poniendo feo y necesitaba el trabajo. Había notado que Guillermo le había mirado los pechos y estaba casi segura de que la deseaba. Lo que iba a hacer era audaz, quizás estúpido e infantil, pero no se le ocurría otra salida. Se sentía segura, se veía sexy y sabía lo que quería.
    
    - Si quiere, podemos revisar el informe juntos... y así me indica dónde he fallado. - dijo haciendo una pausa de un par de segundos entre frase y frase.
    
    Guillermo empezó a transpirar, de repente la corbata le apretaba.
    
    - Ven aquí... que abro el documento en el portátil.
    
    La mujer obedeció colocándose a su ...
«12»