1. Juventud en éxtasis (parte 2)


    Fecha: 11/08/2024, Categorías: Anal Autor: Relajado86, Fuente: CuentoRelatos

    Pasaron varios días desde que Darlene me quito mi virginidad con su negro y embadurnado consolador. Desde ese entonces sentía cada noche ráfagas de placer al acostarme que me hacían mojar mi coño, acompañados con descargas de adrenalina con solo acordarme de la guarra introduciéndome la verga en un frenesí de complicidad y porque no decirlo... de mutua perversión. Se acercaba el final de mis vacaciones de verano y sabía que muy pronto estaría de regreso en la Universidad de Rio; lo cual me quitaría tiempo para seguir compartiendo mis travesuras con la putita de mi sirvienta.
    
    Para entonces me encontraba cursando el tercer y último año de finanzas y relaciones internacionales, y era una carrera que demandaba mucho tiempo y dedicación; trabajos en grupo, estudiar hasta tarde y un largo etcétera que haría casi imposible que me divirtiera a solas con Darlene. Pretendientes en la universidad nunca me faltaron, pero fueron relaciones que nunca pasaron de una simple amistad que iban de ir a cine hasta salir a la discoteca a bailar.
    
    Faltando una semana para que se acabaran mis preciadas vacaciones le dije a Darlene que quería tener sexo con un hombre - Bueno Vera si es lo que quieres, déjame y hablo con unos amigos de la empresa de telefonía- me dijo - he entablado amistad con dos de ellos que siempre hacen mantenimiento a las redes de esta calle, y pues hablando una cosa llevo a la otra- agrego haciendo un gesto de placer con su boca. Esta confesión de Darlene me puso todavía ...
    ... más cachonda todavía, parecía que esta mujer no tenía límites a la hora del sexo. Era, una complicidad que no tenía límites, lo cual me daba más morbo y me hacía sentir más curiosa sobre las prácticas sexuales.
    
    -Cuéntame como paso Darlene- le pregunte sonrojada y con la voz evidentemente entrecortada de tanta ansiedad, - pues un día que tu madre no estaba, Vera, y tu estabas en la Universidad; hice entrar a los dos hombres de la empresa telefónica, y nos metimos a mi cuarto, en la misma cama donde te hice mía cariño- a lo que hizo una pausa... evidentemente sonrojada y agitada por la confesión -no pares continua- le dije sobrexcitada. A continuación me relato como los dos hombres le habían quitado la ropa como una jauría de lobos que despedazan a su presa con desesperación, y acto seguido les había practicado sexo oral con una verga a la vez, y luego con las dos pollas metidas hasta su garganta; después, me conto con lujo de detalles como uno de ellos le había tratado de meter la polla en su culo lubricado con saliva, a lo que Darlene entre gemidos grito -suave mi vida, no quiero que me desgarres mi culo en nuestra primera cita-, a lo que el tipo dócilmente le bajo la intensidad. Paralelamente Darlene le lamia la verga al otro individuo; primero, lamiéndole el glande hasta terminar introduciendo toda su verga hasta la base misma de este. Acto seguido el tipo le saco la verga por sus carnosos labios e introdujo su polla en su vagina morena en un rítmico mete y saca por unos ...
«1234...»