Juventud en éxtasis (parte 2)
Fecha: 11/08/2024,
Categorías:
Anal
Autor: Relajado86, Fuente: CuentoRelatos
... ella a su vez dejo de lado a su tipo y rápidamente empezó a frotar mi culo; -quien quiere poseer a mi princesa de primero? - pregunto con una expresión de morbo en sus labios, a lo que los dos sujetos respondieron si al unísono. Enseguida Darlene empezó a lamerme mi chiquito hasta llegar lentamente a mi depilada vagina, mientras los dos sujetos estupefactos nos miraban preguntándose si esto era real o un espejismo producto del calor.
Con sus dedos empezó Darlene a abrir lentamente mi culo y a introducir su lengua -métela toda y no pares, sirvienta putica- respondí gimiendo, a lo que ella agrego - dame las gracias cuando lo practiques con tus amigas- entre sollozos de placer. Siguió introduciendo su lengua hasta el fondo de mi cavidad anal; y debo confesar al día de hoy, que sentí una mezcla de vergüenza y placer cuando sentí como su lengua recorría como una culebra húmeda todo el fondo de mi trasero; al mismo instante empecé a lamerle la polla a un sujeto mientras volteaba a ver como Darlene le hacia su "tratamiento" a mi trasero; y, en un momento Darlene llamo al otro sujeto para que se acercara donde ella y empezara también a lamer mi culito,- hay que suavizarle el culo a esta puta- le dijo Darlene al sujeto, a lo que ambos introdujeron sus lenguas a la vez en el fondo de mi culito.
En un momento mientras el tipo de adelante me hacía sexo oral, empezó a frotarme el clítoris de manera suave por varios minutos hasta que de manera instintiva le dije que me penetrara, ...
... - estas mojadita mi vida, te voy a tratar como un ángel- dijo, a lo que empezó a penetrarme la vagina mientras Darlene y compañía seguían en lo suyo. Primero empezó lentamente y después de unos 5 minutos la penetración se volvió más intensa y desordenada. A estas alturas la aseada cama de mi madre era un océano de flujos vaginales, líquidos seminales y sudor que se entremezclaban con gritos de lujuria y éxtasis descontrolados. En un instante del mete y saca vaginal, Darlene saco la verga del participante y se la metió a la boca, lamiéndola rápidamente; solo podía ver desde adelante como Darlene lamia la polla embadurnada de mis flujos en unas desordenadas pero intensas bocanadas, como quien lame rápidamente un helado antes de que se derrita. A lo que acto seguido la metió nuevamente en mi coño mientras se besaba con el tipo de atrás, probando el sabor de lo profundo de mi culo.
A los pocos instantes Darlene me susurro al oído- es hora de penetrar tu puto culito de princesa, no te parece Vera? - a lo que yo asentí con la respiración entrecortada. Esta vez el turno seria para el sujeto que lamio mi culo - sabes amigo, como tú se lo preparaste te toca a ti tenerlo- dijo Darlene entre sollozos; a lo que el pretendiente empezó penetrando suavemente el glande por unos 2 minutos, hasta que finalmente y no sin dificultad, metió su enorme verga negra hasta el fondo de mi ser - te gusta cómo te lo hago putita- me pregunto, a lo que yo le respondí - dale despacio mi vida que es mi ...