MI JEFE CONVIERTE EN SU PUTITA A MI ESPOSA
Fecha: 12/08/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: karlos35, Fuente: RelatosEróticos
Somos una pareja de esposos, ella se llama Silvia Karina y su servidor Carlos Daniel, tenemos nueve años de estar juntos y hemos sido muy felices, ella es muy atractica e instructora de un gimnasio tiene 31 años y yo 35, trabajo en un centro comercial de mi localidad y ella en un gimnasio en el mismo centro comercial donde yo laboro. Hace catorce años que inicie a laborar en este comercio y nunca he tenidos problemas con nadie y lo curioso es que nunca he conocido a la persona que es el dueno del Centro Comercial, él siempre envia a un representante para las diferentes gestiones que necesita.
En diciembre del año 2019 se hizo presente con su esposa a lado, un tipo fornido, de raza morena, alto y sobre todo muy amable y se llama Steven, mientras que su esposa es rubia, buen cuerpo llamada Roxy pero no habla español, unicamente inglés, el objetivo de su esposo es que vaya aprendiendo de a poco a hablar el español. Nos comento mi jefe que tienen planificado vivir una temporada y ver si pueden hacer otro Centro Comercial en otra localidad cercana de donde esta el actual.
Con mi jefe hicimos amistad luego luego y me invito a que fuera a cenar ese día con él y su esposa y me pregunto que le gustaria que llevará a mi esposa también para conocerla, en lo que le dije que esta bien pero que mi esposa salia del trabajo a eso de las ocho de la noche a lo que él me indico que no habia problema, que nos juntabamos a las nueve y ver a que restaurante ibamos, que yo me encargará de ...
... recomendarle el mejor.
Me apresure a salir y fui a esperar a mi esposa al gimnasio, al verme me pregunto si pasaba algo malo y le respondi que no, que nos habian invitado a cenar pero que era a las nueve y que la habia ido a encontrar para ahorrar tiempo y estar a tiempo, que las personas que nos habian invitado era mi jefe y su esposa que tenian planificado quedarse un tiempo y con grandes planes. Nos fuimos y en el trayecto del centro comercial a nuestra casa ella me comento que una pareja de un moreno y una rubia llegaron al gimansio para inscribirse, este gimnasio es únicamente para damas y que la señora no hablaba español y que les habian encargado tratarla con respeto y paciendo por no saber español.
Me reí, y me dijo ella que cual era el chiste, le dije que esa pareja que habia llegado al gimnasio, el moreno es mi jefe y la rubia su esposa, con ellos iremos a cenar, a lo que ella me respondio vaya, eso si que es sorpresa. Llegamos a casa, nos vañamos, cambiamos y salimos en seguida, llegamos al hotel donde temporalmente ellos estaban instalados, dijo que dejará mi vehículo en el parqueo y que nos iriamos en el de él, por cierto era un carro lujoso, me comento que tenia una bella esposa, que era muy atractiva y que ya habia tenido la oportunidad de conocerla y que además era muy amable, que me felicitaba por la dama que tenia a milado, a lo cual yo le agradecí.
Me pregunto que en cual restaurante iriamos, que él deseaba carne azada de buena calidad y beber algo, ...