MI JEFE CONVIERTE EN SU PUTITA A MI ESPOSA
Fecha: 12/08/2024,
Categorías:
Intercambios
Autor: karlos35, Fuente: RelatosEróticos
... visto disfrutar tanto como cuando teniamos nuestras fantasias y relaciones, pero eso no me importaba porque yo también estaba disfrutando al máximo a esa mujer deliciosa que era Roxi, también la empece a cojer y su vagina era un horno tal, estaba super mojada y caliente, era un goce increible.
Yo más estaba centrado en lo que mi Karina hacia, luego la bajo y la puso de rodillas en la oriilla del sillos y se la volvio a meter, su cabeza chocaba en el respaldo del sillón y sus manos y brazos soportaban la fuerza de la metidas que daba Steven en su cuquita. Steven solo decia que rica eres, que rica eres, si Karina quiero cojerte siempre, que rica, luego la recosto por el portabrazos del sillón, dejando en alto su vagina, su cabeza hacia abajo y sus piernas las podia pegar a su pecho, las habria y con más fuerza le metia los puyones, era uno tras otro, mi esposa decia si, si, si o si, se movia y retorcia, jalaba sus pezones, agarraba fuerte sus pechos, sobaba su clitoris pegadito donde ese miembro le salia y luego se le metia.
Mientras tanto yo también bombeando a la Roxi del jefe, no aguante más y termine dentro de la cuca de Roxi y toro poco por sus pocos vellos púbicos que tenia, Steven seguia dandole batalla a la cuca de Karina cuando de repente dijo siiiii o siii saco su verga y le tiro el chorro, parte de su leche le cayo en la boca, pechos y vientre a mi ...
... esposa, el resto subre su clitores y en la entrada de su vagina, realmente fue increible toda la leche que Steven le dió a mi Karina, la levanto y la abrazo a lo cual ella correspondio a ese abrazo que ambos se fundieron, luego los cuatro nos sentamos en el sillón, el aún seguia tocando el clitoris y entrepierna de mi mujer, yo jugando con los pezones de Roxi.....
Realmente fue una experiencia fabulosa y placentera, ese día llegamos a casa con Karina y fuimos a darnos una buena cojida. Steven me dijo Carlos a partir de hoy cojeré a Karina cuando yo lo desee y tu podrás cojer a mi esposa cuando tu lo desees, si nos reunimos como hoy excelente y si no podremos salir cuando tengamos el deseo. A partir de esa ocasión que ya casi dos años, Steven cuando se le antoja sale con mi mujer o cojersela y luego ella me lo cuenta para darnos la gran cojida nosotros e igual pasa con la esposa de él, ahora ya habla un poco más el español pero también es una mujer marabillosa y que ahora si la disfruto por completo, más cuando estamos solos porque no me distraigo viendo como le parten la cuca a la putita de mi mujer.
En ocasiones hablamos con Steven que ni a mi esposa ni a su espasa les gusta que les den por el culito, ese es nuestro nuevo objetivo aunque mi esposa creo que saldrá perdiendo por el tamaño de verga de Steven o pueda ser que salga ganando, no lo sabremos hasta que suceda.