La tía de mi mujer
Fecha: 13/08/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Akatos, Fuente: CuentoRelatos
... gritando como una posesa -¡aaah, aaah, dale fuerte! ¡quiero sentir toda tu polla, más rápido, más rápido! - ¡dámela, dámela aaah, aaah!
No sé cuánto tiempo llevo embistiéndola, por fin estallo dentro, con la corrida más intensa que puedo recordar, ella a su vez hecha la cabeza hacia atrás y soltando un nuevo gemido intenso ¡yaaa! Se corre como una bestia. Me dejo caer sobre su cuerpo, mi cara reposa en medio de sus grandes pechos, sus labios me succionan hacía dentro y como mi polla palpita cada vez que ella lo hace, sus vellos apretarse bajo mi vientre y como se la clavaba hasta el fondo enroscando sus piernas en mi cintura. Se estaba volviendo a calentar, lo mismo que yo no tardo en sentir mi polla dura como nunca lo había estado. Parece leerme el pensamiento. - ¡sí, cariño chúpame las tetas, así, así! Gemía con fuerza, mis manos recorren todo su cuerpo intentando no dejar nada por hacer, comienzo el segundo asalto.
Comienza a decir - ¡dámela, dámela que no aguanto más, así, así, mas, más! Me corro y mientras me afano por echar hasta la última gota de mi fluido, ella me grita varias veces que se está corriendo, como una posesa gimiendo y gritando ¡sí, sí, me corro!
Me echo a su lado y exhausto comienzo a vestirme ella me mira a la vez que deja escapar una sonrisa, me pregunta si me ha gustado le dijo que mucho, y por primera vez me besa en los labios, - ¡desde hoy follamos cada vez que tú quieras.