Cogida en el autobús por un desconocido
Fecha: 15/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: soyAriel, Fuente: CuentoRelatos
... abordar se sube un joven muy apuesto, de tez morena clara y cuerpo atlético, de aproximadamente 1.85 m de estatura, vestido con una playera con el logo de la empresa de cosméticos y le toca sentarse en el asiento de ventanilla al lado mío, que es asiento de pasillo.
El viaje comenzó y no resisto la tentación de preguntarle por el logo de la empresa en su playera, confirma mis sospechas, trabaja en la empresa de cosméticos por catálogo, se presenta, su nombre es Diego, no era vendedor, me dijo que su rol era administrativo y logístico, se encargaba del canal de distribución de los productos, apoyar en la organización de las redes de vendedores, realizar pláticas para motivar y atraer nuevos asociados y viajaba a Puebla para apoyar en la organización del evento.
Era un joven muy agradable y me estuvo platicando largamente de como incrementar los ingresos y que la mejor forma era formar mi propia red de distribuidores, resulta que podría ganar una comisión por las ventas de aquellos asociados que logre que se inscriban, al igual que los asociados que ellos inscriban a su vez, así, si bien ganaba un 30% por mis ventas, podía ganar el 6% de las ventas de mis afiliados y un 2% de las ventas que los afiliados de mis afiliados generen, en ese momento entendí la insistencia de mi amiga para que me inscriba, estaba ganando un porcentaje de todas mis ventas.
Entre plática y plática se fue haciendo más tarde, el aire acondicionado estaba a tope y sentí frío, por lo que saqué ...
... la manta para cubrirme, Diego no llevaba nada para cubrirse y compartí mi manta con él, me agradeció y seguimos platicando un rato más de algunas cosas de nuestras vidas, llegó la hora en que apagaron las pantallas donde proyectan películas, así como la mayoría de las luces del interior, los demás pasajeros reclinaron sus asientos, señal de que era hora de dormir, no era apropiado seguir hablando a fin de no molestar, así que recliné también mi asiento y le dije a Diego que iba a dormir, Diego también reclinó su asiento y poco a poco nos fuimos quedando dormidos.
El autobús siguió su marcha y en la madrugada desperté, me doy cuenta que mi cabeza descansa en el hombro de ese apuesto joven y que una de mis manos se encuentra posando sobre su pierna, muy cerca de sus genitales, lleva un pants deportivo, me llega el suave aroma de su perfume y el calor de su piel a través de la delgada tela, me empecé a excitar, se me aceleró el corazón, escuchaba su respiración, parecía profundamente dormido, me sentí nerviosa, no estaba bien estar recargada en el hombro de un desconocido, lentamente me fui apartando, con mucho cuidado para no despertarlo, intenté dormir nuevamente pero para evitar volver a recargarme en Diego, me puse de lado, posición de cucharita mirando hacía el pasillo, mis nalgas quedaron pegadas al descansabrazos que separa los asientos.
Me volví a dormir, no supe cuánto tiempo habrá pasado cuando despierto nuevamente y siento el calor de un cuerpo en mi espalda, el ...