1. Mi primer trío con el mejor amigo de mi novio (parte 1)


    Fecha: 16/08/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: OriaSanchez, Fuente: CuentoRelatos

    ... habitación.
    
    Entro al baño, no es muy grande pero es cómodo. Sobre la encimera hay todo tipo de preservativos y lubricantes. En algunos de los cajones encuentro un par de vibradores, consoladores, anillos para el pene y algunos juguetes que no reconozco, todos debidamente empaquetados.
    
    ¡Mierda! Esto es una locura.
    
    Salgo del baño y me dirijo hacia el bar. Observo varios tipos de licores y opto por un Jack Daniel, tomo el vaso y sin agregarle hielo lo sirvo hasta la mitad. Respiro profundo y me lo bebo en un par de tragos. Toso un par de veces y vuelvo a llenar el trago, pero esta vez con menos cantidad.
    
    Solo espero que me ayude a relajarme e ignorar mis nervios. Sobre el bar puedo notar un pequeño control que imagino en para la pared de espejo. Creí que solo estaría del otro lado de la habitación. Presiono uno de los botones y la pared que hasta ese momento era un espejo, ahora se torna negra. Oprimo nuevamente y jadeo sorprendida.
    
    Es como si el espejo se volviese transparente, del otro lado se encuentra Stefan, sonriendo y conversando con otro hombre, con uno muy guapo, mientras ambos toman whisky.
    
    Una sensación de vacío comienza a formarse en mi estómago. Me siento fuera de lugar y confundida. Camino hasta estar frente a la pared. Stefan se encuentra de espaldas, pero el hombre que lo acompaña me observa mientras le da un trago a su bebida. Noto que traga rápidamente para alertarlo de mi presencia, así que decido adelantarme.
    
    — ¿Stefan? — pregunto y él ...
    ... voltea rápidamente.
    
    Se le ve sorprendido y ligeramente nervioso.
    
    —Nena. —sonríe recomponiéndose. — En un minuto estoy contigo. —Me guiñe el ojo antes de voltearse.
    
    Noto que le da un par de palmadas al hombre antes de susurrarle algo al oído y salir de la habitación.
    
    El hombre lleva traje y camisa de color negro. Me dedica una pequeña sonrisa ladeada mientras se quita el blazer y lo deja con elegancia en el espaldar del sillón antes de sentarse.
    
    Arqueo mi ceja.
    
    —Es un gusto conocerte, Margot. Stefan me ha hablado mucho de ti. —parece divertido con la situación.
    
    —Lo siento, lamento no poder decir lo mismo. —digo en tono neutral. Sigo sin comprender quien es.
    
    —Nena. —dice Stefan entrando a la habitación. —Él es Silvio Monroe, mi mejor amigo. Y esta noche será nuestro público. —susurra en mi oído antes de voltearme hacia él.
    
    — ¿Estás loco? —escudriño.
    
    —Es la primera vez que haces esto, nena. No te iba a exponer a la mirada de cualquiera. —explica en voz baja mientras sus manos aprietan mis caderas. — lo haremos frente a alguien de mi entera confianza. Con quien luego no resultara incómodo. Quien pueda disfrutar tanto como yo de la obra de arte que eres gimiendo y estando desnuda.
    
    —Sí, pero es…
    
    —Querías hacer esto ¿cierto? —asiento. —y lo haremos, solo que frente a alguien en quien confió. Relájate y disfruta ¿está bien?
    
    —Margot. —escucho a Silvio llamarme y volteo. —Solo si estas en comodidad con esto. No te sientas presionada. —extrañamente ...
«1234...9»