Mi abuelo me desvirga el culo (3)
Fecha: 16/08/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: Viciosa, Fuente: CuentoRelatos
... gordo, pero me gustaba y me corrí con una de las pollas en la boca.
- mira la zorrita, se ha corrido.- dijo mi abuelo.
- será guarra! - gritó el viejo gordo.
Me apartó de la polla y me abofeteó. Me puso a cuatro patas y me dijo:
-ahora te vas a enterar.
Me la metió por el culo sin el menor tacto. De un golpe. Y comenzó a follarme fuerte sin parar. Mi abuelo me metió la polla en la boca para que no gritaste y entre los dos me dieron unas fuertes embestidas. El gordo sacó su polla de mi culo y se lo ofreció al octogenario que, sin dudarlo, me la metió también de un golpe. Ese viejo me folló unas cuantas veces y se corrió dentro. Le tocaba el turno a mi abuelo. Hizo lo mismo que los otros dos. Como agradecimiento al octogenario, le limpié la polla con la boca. Estaba flácida pero igual de rica.
Esos viejos sólo sabían follarme el culo sin pensar que mi coñito ardía en deseos de ser desvirgado. Mientras me rompían el culo, mi coño se abría esperando su turno. Un turno que nunca llegaba. Supliqué que me destrozasen el coño entre los tres pero no me hacían caso. Sólo se saciaban con mi boca y mi culo. No paraban de utilizar esos agujeros. Mi abuelo se corrió escuchando mis súplicas entre lamidas de las otras dos pollas. Quedaba por correrse el viejo gordo.
- quieres que utilice tu coño sucio?
- si, por favor. Fóllatelo
Me tumbó en el sofá, boca arriba mientras gritaba lo guarra que era. Volvió a pedirles que me agarrasen las piernas. Sabía lo que venía ...
... ahora.
- te voy a follar ese coño sucio que tienes pero te va a doler tanto que no querrás que te follen nunca más.
Cogió el cinturón de su pantalón y me golpeó el coño con él. Mi abuelo, cachondo como nunca, me tapó la boca. El viejo gordo volvió a golpearme nuevamente. Me sacudí de dolor mientras los tres gozaban con ello. Cuando me puso el coño rojo dijo que ya estaba listo para ser follado. El octogenario acercó su cara a mi coño y lo lamió con gusto para dejármelo bien mojado. Una vez sació sus ansias de chocho, se apartó y dejo que el viejo gordo lo usara. Acercó su polla a punto de reventar y la metió fuerte, de un sólo golpe. Me estremecí de dolor, mi abuelo seguía tapándome la boca mientras me arqueaba. El gordo disfrutaba con aquello.
- esto te gusta, guarra? Es lo querías verdad? Pues toma polla, zorra!
Y comenzó a follarme sin medida. Mis tetas botaban arriba y abajo. Él las miraba vicioso y su cara de cerdo hizo que me corriera. Se dio cuenta y me llamó puta.
-te gusta que te violen, cerda? Mira como se corre la guarra. Si, esto te gusta.
Me abofeteó y me folló una y otra vez hasta e él también se corrió. Dejó entrar toda su leche en mi coñito dolorido.
Le agradecí su buena follada y le limpié la polla con la boca.
- eso es lo que tienes que hacer, cerda. Abrirte de piernas y dejarte hacer de todo.
-Ya estás lista para que te la metan por todos los agujeros al mismo tiempo. Te avisaré para que te prepares. La próxima vez seremos unos ...