La leche de un divorciado sabe más sabrosa
Fecha: 16/08/2024,
Categorías:
Gays
Autor: ThWarlock, Fuente: CuentoRelatos
... Naned
-Erick y Andy mucho gusto.
Erick ¡oh! tu eres el amigo de Erika.
-Si y este es mi amigo Andy.
Yo hice un ademan de saludo con mi mano mientras ellos se miraban callados.
Naned de pelo negro y abundante, estatura pequeña y músculos forjados obviamente en el gimnasio, labios súper gruesos para ser blanquito y ojos almendrados bien oscuros, cara sobre lo redondeada. Alex era todo lo contrario alto de pelo amarillo y llenito sin ser gordo, pancita feliz y pecho voluminoso y erguido. De cara tambien redondeada y ojos más grandes y despiertos.
¡Bueno esto lo hacemos nosotros todo el tiempo! me dijo Naned mientras agarraba una botella de tequila a la mitad y la mezclaba con ron y vodka hasta llenarla.
Pero eso es una bomba dije yo.
-Si ya sabemos el efecto es mucho más rápido.
Se sirvieron un chupito cada uno y sirvieron más con hielo y soda de naranja sus vasos.
Aquí hay algo para contrarrestar el efecto y acto seguido sacó una bolsita con un polvo blanco diciéndome: Probadas gratis el que quiera aquí mismo en la cocina, no hay que ir al baño no estamos en un club. Si les gusta hablamos de negocios luego.
Yo paso, Erick me miró y dijo: Yo tambien.
Yo tengo algo más aquí dijo Alex.
¿Qué es lo suyo? ¿esto o esto?
De su bolsillo derecho sacó una bolsa con algo que parecía marihuana y de su izquierdo unas pastillitas azules.
Yo negué con la cabeza, Erick tambien.
Alex metió entonces su mano por el cuello de su blanca camiseta y ...
... saco una diminuta cuchara que colgaba de su cadena lo suficientemente larga para que le diera fácil acceso a manipular el contenido de la bolsa. Le ofreció a Naned y luego consumió él.
Bueno vamos al patio ya saben dónde encontrarnos. Y partieron.
-Mejor nos vamos.
Yo pensé lo mismo respondió Erick.
-No sé tú pero si no lo hice a esa edad no me interesa.
Yo probé y no me gustó volvió a recalcar Erick. De esto si vamos a probar un chupito, hay que investigar, dijo sirviendo dos. Yo hice una mueca y él me dijo: Aprieta y traga como si fuera medicina. Soltamos una carcajada, al tiempo que salía un Nasdrovia (Salud en ruso) de mi boca y Erick me corregía diciéndome que esos dos estaban hablando yugoslavo antiguo y no ruso, reímos.
Salimos un momento al patio y ya el olor a marihuana ya se hacía sentir.
-Ahora si me voy, Erika está perdida en la nube nueve y no veo potencial de sexo esta noche. Mejor nos vamos a mi casa y terminamos la velada allá, estoy solo toda esta semana recuerda que mis amigos son músicos y andan de gira.
Conduje hasta mi casa y de ahí me subí al auto de Erick.
Por un momento me sentí en la misma situación donde tuvimos aquel encuentro en mi carro y del cual no habíamos hablado más. Volví a recordar cada detalle, los besos, su tibio cuerpo, su imberbe pecho. Lo miré fijamente, ya comenzaba a sentir el efecto de los tragos en casa de Erika aunque no estaba borracho, si estaba alegre y estar solo con Erick en su carro me puso a mil. ...