1. Mi madre me enseña a ser una puta en mi décimo octavo cumple


    Fecha: 18/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Conde-duque, Fuente: CuentoRelatos

    ... por la cintura y tras tumbarme en la cama boca arriba, maniobra que le dejé hacer a su gusto, se subió como un potro desbocado sobre mí y me abrió bien las piernas; yo creí que se me saldría el corazón del pecho y el miedo por lo que iba a hacer hizo acto de presencia de nuevo en mi conciencia, pero pronto me ayudaron los acontecimientos a superarlo de un solo golpe. Puso su pene en la puerta de mi vagina y tras frotar de arriba abajo dos o tres veces, empezó a penetrarme lentamente.
    
    -Soy virgen, se gentil
    
    Yo no pude reprimir un largo quejido de placer mientras introducía en mi interior todo su largo pene, pensaba que me dolería pero esto es diez veces mejor que cuando me tocaba el clítoris; 1, al unísono conmigo, emitió un largo suspiro de placer que luego se trasformó en un rítmico jadeo, sincronizado con el mío y que acompasaban sus vaivenes que, como un buen profesional, introducía su pene en mi interior hasta la raíz, para luego sacarlo casi en su totalidad, dándome un erótico restregón en mi clítoris vibrante. Perdí la cuenta de cuantos orgasmos tuve en ese tiempo. Así tuve posiblemente 15 minutos de éxtasis total y yo no pensaba en nada más que en gozar como no recordaba haberlo hecho antes nunca.1, estaba cumpliendo como todo un hombre.
    
    Tras esta larga sesión de sexo intenso, noté que algo se liberaba en la vagina que me provocó otro orgasmo. Lo cierto es que este último orgasmo fue extraordinario; yo sentía mi vagina contraerse y expandirse al compás de ...
    ... mis espasmos y 1 eyaculaba dentro de mis entrañas con unas violentas contracciones que me hacían enloquecer.
    
    Mientras me estremecía de placer se abrió la puerta, mi madre entró con una bata por la puerta.
    
    -Veo que has hecho un buen trabajo. ¿Te corriste dentro? -preguntó.
    
    -Si, su vagina estaba muy apretada creo que me dijo que era virgen. Aunque se corría tan puta como su madre. Bueno págame como prometiste.
    
    -Me encanta que seas adicto a mí- Se quitó la bata dejando ver su cuerpo desnudo. Sus tetas, que tetas ojala tener un día una como las suyas, firmes y grandes.
    
    1 comenzó a tocarle y besarle el cuello. Mi madre lo acostó en la cama boca arriba, yo ya recuperada del orgasmo no me quería quedar atrás fui sobre su cara apoyé mis labios vaginales sobre su boca, él me hacía un oral muy rico, no podía contener ni mis caderas que se meneaban sobre su cara, mamá comenzó a mamarlo, sus labios y su lengua bailaba sobre su pene. Tras un tiempo, comenzó a cabalgarme, gemimos al mismo tiempo, llegando juntas a un orgasmo, las dos nos tomamos de la manos cruzando nuestros dedos, me calentaba ver cómo entraba y salía su pene, sumado que ella miraba como deseosa al ver cómo un macho me comía mi el clítoris, ella salió de él, yo fui a montarlo pero invertida, él comenzó a comerle la concha, yo comencé a moverme para darle un buen espectáculo a mi progenitora, que bien me había tenido ahora que descubro que soy una zorra, 1 me empezó a dar cachetadas en el culo como si de un ...