Un trailero bebió el sudor de mis enormes senos
Fecha: 19/08/2024,
Categorías:
Sexo con Maduras
Autor: dradelsexo, Fuente: CuentoRelatos
Todo esto ocurrió en un verano de vacaciones. Yo viajaba por la carretera a Veracruz en mi auto sola, después de un viaje de diversión y sexo en Tijuana. El calor estaba insoportable y el aire acondicionado de mi auto se había averiado. Lo único que podía hacerme mitigar un poco el calor de ese día era que llevaba un vestido de verano ligero y escotado, por lo que al menos la brisa de la ventana me refrescaba un poco. Para colmo de mi mala fortuna mi coche comenzó a presentar un sonido extraño y en ocasiones el carro empezó a tironearse hasta que por fin y después de varios sonidos extraños se quedó parado a un lado de la carretera. Para tener la gota que derramo el vaso mi teléfono no agarraba señal por ningún lado. Caminaba bajo el sol ardiente tratando de encontrar alguna barrita de señal, pero mis esfuerzos fueron totalmente inútiles. Mi teléfono marcaba las 12 de la tarde, el sol estaba en su punto más alto y se sentía tan intenso que en segundos te quemaba la piel.
Después de más de media hora sentada en mi auto, pasó un tráiler y decidí pedirle ayuda por la desesperación. Le hice señas llamativas y se orilló un poco más adelante de donde se encontraba mi auto aparcado. Me acerque al tráiler y el hombre me abrió la puerta del copiloto. Al verlo me sorprendí un poco. Normalmente tienes la creencia de que un trailero será un hombre de avanzada edad, quizás con algo de sobrepeso, con una gorra para tapar su poca cabellera y con barba abultada; pero en esta ocasión ...
... fue totalmente algo opuesto. Para mi sorpresa era un joven, yo no le calculaba más de 19 años era muy delgado, iba afeitado y con cara de chico inocente. Se me quedo viendo un momento sin decir nada, pude notar su mirada desviada hacia mi pecho frondoso lleno de mi sudor debido al calor infernal.
-Buenas tardes seño, que fue lo que le paso a su carro? -dijo sin quitar su mirada penetrante de mi pecho, como si deseara tener vista de rayos x.
-Buenas, mijito, pues ya no quiso arrancar, se empezó a tironear y luego se murió por completo, ya no se escucha ni el inicio.
-Debe ser la batería seño, mire, a unos kilómetros más adelante hay una gasolinera y ahí hay un mecánico muy chingon, igual él le puede conseguir una batería y se la puede cambiar.
-¿Tú crees que me podrías llevar mijo? la verdad busque ayuda, pero el teléfono no tiene nada de señal aquí y me estoy muriendo de calor.
-Si no se preocupe, yo la puedo llevar, solo saque todo lo que sea de valor de su auto, aquí anda mucho malandro y se lo pueden robar.
Fui por mis cosas a mi coche y lo cerré muy bien, le puse la alarma y me subí al tráiler. Era un tráiler de cabina muy amplia, incluso tenía una pequeña cama para dormir en la parte trasera y lo más reconfortable era que tenía aire acondicionado. Yo lo deje entrar un poco en mi escote estirando un poco mi vestido hacia adentro y afuera. Ufff, hay mi hijito eres mi salvador, este clima esta delicioso -dije mientras dejaba salir un poco más mi pecho sin ...