1. Un trailero bebió el sudor de mis enormes senos


    Fecha: 19/08/2024, Categorías: Sexo con Maduras Autor: dradelsexo, Fuente: CuentoRelatos

    ... solo lo suficiente para que doliera, pero era un dolor erógeno. Mis pezones estaban erectos y duros y él lo había notado, jugaba con ellos mientras yo succionaba su cabeza con fuerza, sus jugos no dejaban de fluir. Me tomo de la cabeza firmemente del cabello y empujo para que me la comiera entera, yo lo hice, forcé mi garganta y lo metí entero, él no lo soportó y grito: ¡Mierda! mientras dejaba salir un buen trago de leche espesa y caliente en mi garganta, fue tan abundante que tosí un poco en su cuerpo. El respiraba agitado y yo saboreaba su leche juvenil. Le enseñe la leche en mi boca y por la calentura la bebi frente a sus ojos. El me beso inmediatamente frotando mis caderas y glúteos. Vamos atrás -me dijo con una voz llena de lujuria.
    
    Fuimos a la cama en la parte trasera de la cabina. Me quito el vestido y vio por un momento mi cuerpo, mis senos frondosos y mis grandes caderas con mi piel morena y provocativa. No aguanto más y comenzó a mamar mis senos mientras se terminaba de quitar toda la ropa. Yo acariciaba su cabello que era muy lindo mientras él se ...
    ... alimentaba de mi pecho como un bebe. Se puso el condón rápidamente y yo lo empuje a su cama. Mi vagina estaba muy húmeda, ya fluía de ella los jugos previos al placer. Solo lo inserté dentro y el gimió, comencé a montarlo con fuerza, brutalmente brincaba en su pene sin piedad, el gemía y tomaba mis caderas, yo gruñía también por el placer y le gritaba cochinadas: te gusta así cabron, ¿te gusta? Después de un par de minutos él dijo: más despacio, espérate. Yo no lo escuche, seguí duro montándolo, él se incorporó y yo lo bese acariciando su rostro y jugando son sus fluidos bucales mezclándolos con pasión con los míos y dejando danzar lento a nuestras lenguas. El dejo de besarme y mamo mis tetas con absoluta desesperación y dijo -mami, dame teta-. Pude sentir como su orgasmo se ahogo en un gemido suave y su pene se ensanchaba dentro de mi eyaculando en su condón. Yo acabé un poco al sentir su orgasmo y morder mi pecho y el estaba ya casi dormido en mis pechos en el mayor de los éxtasis cuando le dije, vamos a un hotel.
    
    Continuará…
    
    Busquen mis redes en mi perfil y platicamos. 
«123»