1. Viaje 5 estrellas en Didi


    Fecha: 20/08/2024, Categorías: Confesiones Autor: NoSoyPuta, Fuente: CuentoRelatos

    ... soltó un gemido que me hizo volver a la realidad, abrí los ojos y me encontré con la mirada del chofer, me veía fijamente e íbamos a 10 km/hr. Por un momento me apene, no lo voy a negar... pero estaba tan caliente que no me importó, siempre me ha gustado tener público.
    
    Te gusta?- dije entre gemidos, mientras se escuchaban los de mi amiga, además de los golpes por la culeada que estaba recibiendo. El chofer solo pudo asentir, sin despegar los ojos de mi. Me quite la blusa y saque mis tetas del bra, chupe mis dedos llenos de mis fluidos y jugué con mis pezones y mis tetas mientras miraba fijamente al chofer.
    
    Quieres verme terminar?- dije mientras me abría por completo de piernas, otra vez solo pudo asentir, y casi al mismo tiempo escuchamos como mi amiga explotaba en un ruidoso orgasmo. Escucharla me hizo tener uno pequeño, no lo suficiente para que se me quitara la excitación pero si para estar al borde y necesitar que me penetraran.
    
    Si encuentras un motel ahorita, te dejo hacer conmigo lo que quieras, soy tu puta por este momento... y salgo gratis- le dije entre suspiros al chofer, y me estire entre los asientos para tocar su verga, que ya estaba parada y se sentía muy apretada en sus pantalones. Tocarlo fue despertarlo, en chinga puso el coche en marcha y se metió al primer motel de mala muerte que vimos. Estaba extasiada y moría por comerme esa verga nueva, seguí dedeandome mientras pagaba la habitación y nos daban las llaves y abrían el portón. Pude ver de ...
    ... reojo la cara del encargado que claramente me vio masturbándome en la parte de atrás de un coche que obvio era un servicio, supongo que supo lo que estaba pasando. Le sonreí y guiñe el ojo y mientras avanzaba el coche le grite: Puedes venir a ver si quieres!
    
    Ya en la habitación, el chofer bajó de coche, abrió la puerta trasera y se me aventó, me toco todo el cuerpo con hambre, apretaba mis tetas, pellizcaba mis pezones y se los metía a la boca mientras acariciaba mi clítoris, sentí cómo mordía mi pezón izquierdo mientras metía el tercer dedo en mi vagina y fue la primera vez en esa noche en la que grite de placer, sus enormes dedos eran justo lo que necesitaba en ese momento y el placer de sentirlos dentro solo hizo que se me hiciera agua la boca pensando en su verga. Me tomo de las manos y me jalo para bajar del coche, fuimos dejando mi ropa tirada entre el coche y la entrada del cuarto, mis calzones quedando justo en la puerta, que dejamos abierta por la prisa.
    
    Me aventó a la cama y se arrodilló frente a mi, puso su cabeza entre mis muslos y sin reparos pasó su lengua desde mi clítoris hasta la vagina, chupando fuerte, succionando, metiendo la lengua. Mientras yo me pellizcaba los pezones, que para este momento ya estaban hinchados y grandes. Cuando sentí que iba a terminar lo jale del cabello para besarlo, no quería venirme todavía, quería esperar a que me la metiera en todos lados. Mientras nos besábamos se fue quitando la ropa, quedando en bóxer velozmente, e incluso ...