1. Viaje 5 estrellas en Didi


    Fecha: 20/08/2024, Categorías: Confesiones Autor: NoSoyPuta, Fuente: CuentoRelatos

    ... encima de la ropa podía ver que la tenía grandota, gruesa y deliciosa. Ahora me toco a mi arrancarle la ropa y meterme su verga a la boca, ni con mis mejores esfuerzos me cupo toda por lo que me apoyé de mi mano para poder chuparla y tocarla toda. El chofer solo empujaba mi cabeza mientras empujaba con la pelvis, cogiéndose mi boca salvajemente, y no le importó que tuviera arcadas o que me lloraran los ojos, me obligo a metérmela toda y a disfrutarlo.
    
    Cuando ya tuvo suficiente de mi boca me jalo de cabello haciéndome que me pusiera de pie, me abrió las piernas, metió dos dedos en mi vagina y me dedeo tan fuerte y tan rápido que no pude evitar venirme a gritos, mojando por completo su mano, mordiendo su cuello y jalando su cabello. Al calmarse mis gemidos me empujó sobre la cama, boca abajo y, sin avisar, me penetro duro y siguió cogiéndome así, mientras me tenía sometida agarrándome del cuello. Sus embestidas eran constantes y con cada una me llenaba más y más, me faltaba el aire y no podía gritar pero no me importaba, yo daba vueltas en un mundo de placer donde yo era una puta y este hombre me iba a llenar de leche cada agujero del cuerpo. Tuve otro orgasmo intenso y sentí como él también tenía uno, sentí como me llenaba de semen calientito todo el culo.
    
    Sígueme cogiendo, quiero que me llenes cada hoyo de lechita- dije con voz entrecortada. Parece que la indicación actuó como viagra porque me dio la vuelta y me volvió a meter la verga, llena de leche, en la vagina ...
    ... que, si de por si ya estaba hinchada, con esa vergota sentí que me iba a romper, entro con mucha dificultad y yo gritaba como perra con cada centímetro que entraba, me retorcía para sentir cada roce. -Cógeme, dime que soy una puta barata- dije entre gemidos. -Eres una puta, eres mi putita, mi putita caliente y barata. Ahora cállate y disfruta perra- me decía al oído, la última frase la acompañó con una cachetada que me hizo tener otro orgasmo. Y mientras yo gritaba y me retorcía, este hombre me cabalgaba, me la metía cada vez más y seguía jugando con mi clítoris, cada vez más hinchada y sensible. -Me encantan estás putitas fresonas, siempre están bien ricas y aflojan luego luego, ve nomás que rica- escuche que decía y de golpe abrí los ojos. Pude ver cómo tenía un celular en la mano y me grababa mientras me cogía... había quedado mi cara de puta en el teléfono de un desconocido, y yo solo pude guiñar un ojo, chuparme un dedo y seguir en lo mío. Quien sea que va a ver ese video, que lo disfrute tanto como yo disfrute hacerlo.
    
    Sentí como me volvía a llenar de leche "mañana me preocupo por la pastilla y las pruebas" pensé, pero si lengua en mis labios, limpiando su semen, me hizo olvidar todos los riesgos. Vi que su erección había bajado y lo acosté boca abajo, era mi turno de un oral, además... si lograba despertarlo otro rato, podía tener un palo más y lo necesitaba. Chupe su enorme verga y sentí cómo crecía en mi boca, la mezcla de sabores era deliciosa y el tamaño y la ...