Noche de encuentro
Fecha: 21/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Ishtar Flores, Fuente: CuentoRelatos
... aferrarme con mayor firmeza, impidiendo que me la quitaran. Trataba de introducirla totalmente, a pesar de producirme arcadas, no podía parar mi impulso, metía y sacaba mi boca de manera vertiginosa, estaba cada vez mas mojada, Como loca lleve mi mano a mi concha para acelerar mi orgasmo, no tardó en llegar en el momento que sentía latir su verga en mi boca, succionando con más desesperación, hasta notar como unas gotas de su cálido semen, impactaba en mi garganta, disfrutando ese sabor tan especial, deslice sus jugos alrededor de su ya húmeda verga, haciéndola tan escurridiza y deliciosa de tocar.
Minutos mas tarde, yo misma me puse en cuatro, apoye mi cabeza en la almohada, levanté mi culito, ofreciéndolo a ser amancilladlo, mi esfínter se iba dilatando Me besó en los labios, agradeciendo, se preparó para el desenlace final, sentí punta de su verga buscando mi ano, oprimiendo su glande. Mi ano ardía al sentir esa dura verga agrandándome mi poco elástico esfínter. Era doloroso, pero mi calentura, superaba a cualquier sufrimiento, que hacía que lo soportara. Sentía como se introducía dolorosamente, centímetro a centímetro, a través de mi recto, me lo suponía enrojecido por su paso, hasta que mi cedió tolerando la incursión. Cuando al fin entró y la cabeza se alojó en mi recto, sentí una extraña y excitante sensación, al cobijar su verga enterrado en mis entrañas. Poco a poco percibía, mi culo se amoldaba al tamaño de ese extraño "ocupante".
Le rogué, -no te muevas, ...
... quiero relajarme para disfrutarlo en mi culo-, acarició mi espalda y todas las partes de mi cuerpo que estaban a su alcance, Sin quitar su verga de mi culo. Me trataba suavemente, tratando de evitar dañarme, la forma de acariciar demostraba esa sensación. Literalmente, sentía los latidos de su verga en mi culo, me hacía estremecer, me complacía sentir como esa verga vibraba en mi recto. Ante mi sorpresa, un nuevo empujón de aquel macho, termino de penetrarme totalmente, golpeando sus huevos en mis nalgas, arqueé mi espalda, sentí un dolor que formaba parte de esa calentura. –mmmm, aaaa—que rico, me mordía los labios. Me besaba el cuello, levante mi culo deseando sentirla más profunda, empezó con un vigoroso traqueteo, que me enloqueció. La sacaba para introducir de manera vertiginosa, apresando mi cintura, desplazándola hacia atrás a cada ante cada embestida, mis tetas oscilaban ante tan inquisidora penetración anal. No cesaba de gemir y gemir, rogándole que no parara. Lleve mi mano a mi clítoris, para acelerar mi orgasmo, que llego junto con exclamaciones de satisfacción. Grité como loca, ese roce en las paredes de mi culo era alucinante, sus huevos no cesaban de golpear mis nalgas.
Pronto llego un orgasmo, que fue fabuloso, sin paralizar su bombeo que parecía partirme, deseosa de que no finalizara, me vine nuevamente, estaba exhausta ante tan vertiginosa cogida. En un instante sentí que su verga estallaba dentro mío, un cálido liquido baño mis intestinos, cayó sobre mi ...