1. ¡Amigos como siempre!


    Fecha: 23/08/2024, Categorías: Erotismo y Amor Autor: Yasemin, Fuente: CuentoRelatos

    ... mirarme y sorbía su café sin decir una palabra. Era un poco gordita, sí… pero como dije, muy lejos de ser una chica obesa. La observé, pasando mi mirada por su cuerpo. Sin papada, sin grasa flácida en ninguna parte. ¡Simplemente formas más definidas!
    
    "Mi opinión sincera, Karen: eres hermosa."
    
    "¡Ah! No intentes animarme."
    
    "No, no, no. Vamos a haber en serio. Mírate. Tienes un hermoso cabello negro. Una bonita sonrisa y unos ojos muy hermosos."
    
    De repente, una leve sonrisa apareció en su rostro, pero desapareció muy rápidamente. A pesar de mi cumplido, parecía obstinada en no verse como yo la veía. Me comentó que le gustaba su cara, pero que su cuerpo era el problema.
    
    "¡Simplemente tienes unas curvas femeninas bastante, bien definidas, que las pequeñas anoréxicas no tienen! Una chica que tiene un poco mas de caderas me parece super sexy!"
    
    "En serio? ¿Me encuentras sexy?"
    
    Los ojos de Karen parecían tímidos pero orgullosos de mi comentario. Se colocó uno de sus largos mechones de cabello detrás de la oreja y volvió a sonreír, sin atreverse a mirarme. La observé y sí, era hermosa y atractiva. Pero no me atrevía a decírselo… Sabes los momentos en que algo parece estar pasando y que una relación puede ponerse patas arriba… la situación se había vuelto así. Karen era una amiga para mí y realmente no quería ofenderla. Teníamos una relación hermosa que yo no quería arriesgar. Al verme vacilar, Karen se levantó y se acomodó en el sofá frente a mí.
    
    "No te ...
    ... preocupes, no quiero salir contigo ni nada por el estilo. Eso no está en mi mente. Aunque somos amigos y eso está bien, si es verdad que me encuentras sexy… ¡dímelo! En este momento necesito que un chico me diga que soy hermosa. Que me desea..."
    
    "Karen, eres hermosa. Lo digo sinceramente."
    
    Estábamos sentados en el sofá. Los dos en la misma posición, pero inversa. Ella con su rodilla izquierda sobre el sofá, yo con mi rodilla derecha sobre el sofá. Ella con el brazo izquierdo sobre el respaldo, yo con mi brazo derecho sobre el respaldo. Frente a frente. Mirándonos.
    
    Actué. Tomé la iniciativa.
    
    Mi mano izquierda se dirigió hacia ella y desabroché un botón de su blusa, luego un segundo. Quedo a mi vista un precioso escote pronunciado. No hubo reacción en ella, siguió mirándome. Sin aliento, traté de encontrar algunas palabras. Solo pude admirar sus magníficos pechos redondos, realzados por este pequeño encaje negro que llevaba bajo la blusa. Las bonitas curvas que se me revelaron me dieron deseos que yo mismo no conocía. Un ángel y un demonio se empujaban en mi cabeza. Karen es una muy buena amiga, ir más allá podría romper todo en nuestra relación. Pero ella está ahí, frente a mí, mostrándome sus encantos que ya no puedo ocultar que me atraen. A pesar de mi conciencia, mis deseos poco a poco querían tomar el control y fue entonces cuando Karen me dijo:
    
    "No te preocupes, siempre seremos amigos, pero esta noche, por favor... ¡hazme sentir hermosa! Mañana olvidaremos esta ...
«1234...»