1. Tres noches durmiendo en una cabaña con su padre


    Fecha: 24/08/2024, Categorías: Incesto Autor: Kiko, Fuente: CuentoRelatos

    ... papá.
    
    Eugenio le pasó la esponja por fuera del coño para quitar la espuma que había sobre él, luego le limpió la espuma del culo, y después la dejó caer dentro de la palangana. Le echó las manos a la cintura y siguió lamiendo su coño. Lo lamía de abajo a arriba, ahora con la puntita y sin presionar, ahora con la lengua plana y presionando... Ahora enterrándole la lengua dentro del coño, ahora metiéndole solo la puntita. Tiempo después, cuando vio que se iba a correr, hizo que se girara, la lengua lamió su ojete y luego se lo folló con la puntita. le metió dos dedos dentro de coño y la masturbó. En un par de minutos Dulce se volvió a correr. Eugenio sintió como el coño apretaba sus dedos y cómo lo bañaba de jugos. Corriéndose le dio la vuelta, lamió su coño y Dulce acabó de correrse en la boca de su padre.
    
    Al acabar de gozar la muchacha le iba a pagar el favor.
    
    -Te mereces una buena mamada.
    
    Dulce se puso en cuclillas, le bajo la cremallera del pantalón a su padre, le sacó la polla, lamió la cabeza todo alrededor y después la mamó y la meneó. Eugenio abrió la hebilla del cinturón, dejó caer el pantalón y bajó los calzoncillos hasta las rodillas. Dulce apretó la polla contra el cuerpo de su padre y le lamió y chupó los huevos, después la lamió de abajo a arriba y la volvió a mamar bien mamada. Tan bien se la mamó que Eugenio ya no podía aguantar más cuando le dijo:
    
    -Para, para que me voy a correr.
    
    Dulce dejó de mamar y se incorporó. Eugenio acabó de ...
    ... desnudarse y le dijo:
    
    -Apóyate con las manos en la pared y separa las piernas.
    
    Hizo lo que le dijo. Eugenio mojó la esponja en el agua de la palangana hasta que le quitó el jabón. Se la pasó por en cuello, la espalda, el culo, el coño, el vientre, las tetas... Luego su lengua subió desde el coxis hasta la cérvix por toda la columna vertebral y después hizo el recorrido inverso para acabar entrando y saliendo de su ojete. Con la lengua dentro del culo Dulce le dijo:
    
    -Métemela en el culo, papa,
    
    Eugenio no se hizo de rogar, le puso la polla en el ojete, empujó y se la clavó hasta las trancas. Follándole el culo le metió dos dedos dentro del coño. A Dulce le encantaba ser penetrada por los dos agujeros. Sus gemidos le decían a Eugenio cuanto disfrutaba. Poco después cuando sus gemidos eran de pre orgasmo, la cogió por el cuello, le apretó la garganta, le dio a mazo y Dulce se corrió cómo una perra. Corriéndose sus uñas arañaron la madera y sus piernas temblaron una cosa mala .
    
    Eugenio al acabar de correrse dejó de apretarle el cuello y le quitó la polla del culo. Dulce se dio la vuelta, cogió aire, se acarició el cuello, y cuando pudo hablar le dijo:
    
    -Acabo de tener la mejor corrida de mi vida.
    
    La cogió en alto en peso y le dijo:
    
    -Me toca.
    
    La arrimó con la espalda a la pared y le metió la polla en el coño. Dulce rodeando el cuello de su padre con los brazos y entrelazando las piernas su cuerpo, le dijo:
    
    -Quiero volver a sentir tu leche dentro de mi ...