Por culpa de mi trasero me gano una rica cogida
Fecha: 24/08/2024,
Categorías:
Infidelidad
Autor: fiorela, Fuente: CuentoRelatos
Mi nombre es Fiorella, tengo 21 años, bajita, rubia, culona, con senos pequeños y cara de ángel, trabajo en un restaurante bar, cafetería de día y bar de noche, estoy ahorrando para poder estudiar una costosa especialización en una muy buena universidad pero no me ha salido trabajo en mi profesión de enfermera.
En la cafetería entraba a trabajar a las nueve de la mañana, tenía que organizar las mesas, hacer limpieza general y preparar la caja registradora, era lunes y mi rutina comenzaba a las siete de la mañana, me despertaba con el sonido de la alarma del celular, eran dos alarmas con diez minutos de diferencia para dormir un poco más, me levantaba de la cama y mi novio ya no se encontraba en la cama ya que él trabaja muy temprano, se levanta casi a las cinco de la mañana, me despide con un beso y se va a las seis. Yo me preparaba, desayunaba y a las ocho y media ya estaba en metro de camino a mi trabajo.
Cuando llegue mi jefa ya se encontraba en su oficina, cuando me vio entrar me hizo señas con las manos para que me acercara y después de entrar me contó que por problemas de salud de su madre se tenía que retirar una semana de trabajar pero que estaría de encargado su sobrino, no tenía mucha experiencia pero como era muy urgente no tenía algo mejor.
Me dedique a lo mío hasta que cerca de las once de la mañana llegó el Fausto, el sobrino de mi jefa, realmente no era lo que yo esperaba, alto, joven de unos 30 años, ropa muy formal, casi pareciera que fuera hacia ...
... alguna reunión religiosa por que no era un traje ejecutivo, tenía un aspecto malhumorado pero tranquilo, entró a la cafetería y saludó a mi jefa que estaba en la caja registradora, hablaron el resto de la mañana hasta que ella se fue, se despidió y me comento que no dudara en llamarla si tenía alguna duda.
No hubo ningún inconveniente durante la jornada diaria, somos dos meseras de día y en la noche se nos une una mesera más para un total de tres y el chico que cuida la puerta de entrada, yo me retiro a la una de la tarde para estar en mi casa con mi novio en la tarde y luego trabajo nuevamente de 10 de la noche hasta las dos de la mañana, para no cansarnos de la rutina la jefa nos va rotando entre horarios nocturnos, de esta manera es más llevadera la jornada de trabajo.
Esa tarde llegue a casa a las dos y me encontré a mi novio descansando en el sofá, comí algo y tome una ducha, cuando me estaba enjabonando entro mi novio al baño, lo vi desvestirse detrás de la cortina trasparente que separaba la ducha del resto de la habitación, mis pezones oscuros se pusieron duros de pensar que él estaba a punto de entrar, corrió la cortina suavemente ubicándose a mis espaldas, comenzó a darme un suave masaje en la espalda,
«¿Quieres que te ayude a enjabonar tu espalda?» susurro a mi oído.
No le respondí nada, solo le pase el jabón por encima de mi hombro y abrí un poco la llave de la ducha para que saliera un pequeño haz de agua, mi novio comenzó a enjabonar mis hombros ...