1. Fede, Luli, Emanuel y yo en el jacuzzi (parte 7)


    Fecha: 25/08/2024, Categorías: Intercambios Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos

    ... pija ante nuestras caras.
    
    La invitación era obvia y no dudé en comerme su glande húmedo por el agua y los fluidos vaginales de Luli, siguiendo con el tronco riquísimo y sus huevos, en mi ya habitual rutina de mamar porongas. Fui y vine varias veces a centímetros de la boca de Emanuel que miraba con asombro, hasta que puse la pija de Fede entre la boca de Ema y la mía para besar todo con ansia y apoyar el miembro de Fede en los labios de Ema.
    
    Pasé de nuestro beso a compartir el glande de Fede, al que lamió con timidez y luego chupó con frenesí, seducido por la suavidad y el sabor de la piel rosada y palpitante. Lo hizo solo y con bastante pericia, pese a que recién había visto cómo lo hacía yo. Goloso, se lo fue comiendo varios minutos hasta que me metí en la escena para compartirlo.
    
    Así lo fuimos chupando y nos besamos con la pija entre ambos muchas veces, hasta que de pronto Fede le pidió a Ema que se levantara y él volvió a sentarse a mi lado, poniéndolo de lado entre nosotros, con el culo respingón del bailarín al alcance de mi boca.
    
    Se lo empecé a lamer como antes y me dediqué con esmero a chuparle el ano y darle lengüetazos profundos en su agujero, mientras Fede le daba una mamada fenomenal a fondo del otro lado, ayudando a separar sus nalgas para que yo pudiera entrar socavándole el hoyito virgen con mi lengua.
    
    Le dábamos un placer tremendo que se notaba porque empezó a menearse para atrás y para adelante para recibir lenguas y mamadas hasta lo más ...
    ... profundo de su ser por varios minutos, hasta que Fede se detuvo, siempre en control de la situación, se puso de pie e hizo sentar a Emanuel sobre mí, muy despacio, sosteniéndolo de su cuerpo y abriendo uno de sus glúteos mientras yo guiaba mi pija hacia el ano que deseaba desvirgar.
    
    -Despacio, le dijo, tranquilo, sentate a tu ritmo que no te va a doler.
    
    Lo hizo con aprensión, mientras yo le abría bien el otro glúteo y guiaba mi pija hacia su ano. Se fue metiendo mi glande muy lentamente, se quejó un poco, pero siguió, siguió hasta que le entró toda la cabeza y luego el tronco bien despacio hasta que lo tuvo adentro y lanzó un profundo suspiro.
    
    Nos quedamos quietos para que se acostumbrara a la intrusión, mientras Fede se apoyaba en sus rodillas y empezaba a chuparle la pija también muy despacio. Emanuel le agarró la cara para empujar más la boca de Fede hasta el final de su miembro y el macho se dejó llevar acelerando la mamada y las lamidas. Esto hizo que Emanuel se empezara a menear con mi pija adentro de una manera espectacular, al tiempo que yo lo abrazaba y acariciaba su torso, diciéndole:
    
    -Dale así, acomódate bien, dame más, cogeme con tu culo.
    
    Si era su primera vez, lo hacía muy bien, pensé que tal vez por su práctica bailable. Me cogía a mí con el culo, a Fede se lo cogía con su pija en la boca y por sus gemidos deduje que se sentiría en el paraíso. No aguanté mucho tiempo hasta que estallé en un orgasmo espasmódico, jadeando y gritando, empujando hasta el ...