1. El debut de Rosalie cortesía de su prima Kate y yo


    Fecha: 26/08/2024, Categorías: Incesto Autor: calu, Fuente: CuentoRelatos

    ... se levantó y solita se acomodó para insertar mi verga en su vagina montándome.
    
    Primero fueron movimientos lentos, de arriba abajo, de atrás para adelante. Poco a poco fue aumentando de velocidad. Yo con una mano acariciaba su vagina y con la otra le apretaba sus pechos, sus pezones, y por momentos me levantaba para pasarles mi lengua y para besarla. Ella se movía muy bien. Después de un rato así decidimos que era momento de agregar a Rosalie a nuestro juego.
    
    Me levanté por ella. La besé mientras la acercaba a la cama. La tumbé boca arriba, pero no iba a ser yo quien le diera placer primero. Jalé suavemente hacia nosotros a Kate, quien entendió las instrucciones sin negarse. Se acostó sobre su prima y se fundieron en un gran beso acompañado de caricias y manoseos que me mantenían al mil. Kate fue bajando lentamente sus labios y le hizo a su prima lo mismo que yo le hice a ella. Rosalie no tardó en quitarse la pena y mostraba con sus gemidos el gran placer que sentía.
    
    Luego de unos minutos Rosalie provocó que su prima y ella cambiaran de lugares. Ahora Kate estaba boca arriba y Rosalie encima de ella. Al contrario de nosotros, Rosalie comenzó de abajo para arriba. A pesar de ser “nueva” el sexo oral que le dio a su prima, por el placer que expresaba Kate con sus gemidos, era muy bueno. Poco a poco fue subiendo hasta regresar al beso con las caricias. Ahí regresé a la acción.
    
    Acerqué mi verga a sus bocas. Rosalie fue la primera que no dudó en meterla a su boca. ...
    ... Besaba, lamía, chupaba, de una manera en que demostraba que aprendía rápido a pesar de sólo haber visto a su prima hacerlo. Kate también mamaba. De pronto sus bocas chocaban y un beso entre ellas detenía unos instantes la mamada. Así estuvieron un rato.
    
    El momento esperado llegó: la primera penetración a Rosalie, la pérdida de su virginidad, la bienvenida oficial al tan placentero mundo del sexo.
    
    En esa misma posición en la que estaban me levanté y me puse detrás de Rosalie. Mientras continuaban besándose yo hice lo mismo con su espalda, besándola de arriba hacia abajo hasta llegar a sus pompis. Jugué con ellas unos momentos y terminé de bajar mi boca hasta sus labios vaginales, y ahora yo le di sexo oral. De pronto pasaba también a los labios de Kate, aunque la principal era Rosalie. Las dos estaban mojadísimas.
    
    Con mucho cuidado fui acomodando mi verga a la entrada de la vagina de Rosalie. Las dos pararon unos momentos. Comencé a penetrarla suavemente para no lastimarla. Ella sentía un poco de dolor, pero en cuanto estaba por quejarse, Kate volvió a besarla para hacer menos dolorosa su primera penetración.
    
    Rosalie no tardó mucho en olvidar el dolor y empezar a disfrutar. Sus gemidos cada vez eran más constantes y fuertes. Ya con confianza la penetré más fuerte, le daba nalgadas, acariciaba su espalda, le apretaba sus pechos. Obviamente también aproveché que la vagina de Rosalie estaba a unos centímetros e igual la penetraba a ella.
    
    Kate decidió cambiar de posición ...