1. Que culo, pero que culo


    Fecha: 24/10/2018, Categorías: Infidelidad Autor: Yarah, Fuente: CuentoRelatos

    ... negro que como tenía yo el culo, el negro les decía:
    
    —es el culo más profundo y apretado que me he comido, está delicioso.
    
    Ellos decían que querían metérmela también, pero el negro estaba tan arrecho con mi culo que no quería soltarme. Yo le dije a uno de los meseros que se acostara en el suelo, yo me subí en él y me metí su verga en mi cuca, era tan rica esa verga que no quería sacarme y quería tragármela toda. Le hice señas al otro mesero que me cogiera por el culo, con mis manos abrí mis nalgas para que él me metiera su verga en mi culo, yo le dije que me diera, así como me había hecho el negro que me había encantado.
    
    El mesero lo introdujo poco a poco y me decía:
    
    —te lo meto despacio perra para que puedas saborear mejor mi verga.
    
    Y en efecto, me encantó como empezó a meter primero su verga, yo le decía:
    
    —métemela más, que esta verga esta deliciosa.
    
    Le hice señas a mi esposo que se parara de espaldas a mí para chuparle la verga, pero vi su culo tan provocativo y sentía mi culo tan arrecho que quería que él sintiera lo que yo estaba sintiendo, entonces le abrí las nalgas y se lo lamía con tantas ganas como me estaban comiendo, esto me excito más y lamía su culo y lamía las guevas, mientras con mis manos acariciaba su verga. Mi esposo quedó encantado de la forma como le lamía el culo y me decía:
    
    —perra sabes usar la lengua igual que tu culo.
    
    El negro que todavía estaba arrecho, le dijo al compañero que me estaba dando por el culo, que mi culo ...
    ... estaba tan abierto que podía con las dos, entonces el otro mesero sacó su verga y los dos al tiempo metieron las puntas de sus vergas y poco a poco empezaron a meterlas todas. Yo sentía que me iba a morir del dolor, pero el que me daba por la cuca empezó a moverse de tal forma que las dos vergas entraron suaves. Mi esposo al verme con dos vergas dentro del culo decía:
    
    —zorra esto era lo que querías, comerte tres vergas al tiempo.
    
    —esta era la cena, yo quería comerme estas cuatro vergas descomunales, quería comerme estos machos al tiempo, que delicia denme más que esto esta delicioso.
    
    Todos estábamos tan excitados que los cuatro hombres llegaron al tiempo, el negro dejo su leche dentro de mi culo, el otro mesero se derramo encima de mis nalgas, mi esposo baño mi cara con su semen. Cuando terminaron, uno de los meseros trajo una botella de vino y dijo:
    
    —ahora vamos a celebrar esta maravillosa cena.
    
    El negro destapo la botella y todo se pararon atrás mío para disfrutar del brindis, introdujo la botella en mi culo, el cual estaba tan abierto y tan arrecho que casi me la trago toda, al sacar la botella, el vino se derramo por todo mi culo y cada uno tomo vino de mi culo, con sus lenguas lamían mi culo, yo chupaba mis tetas de la emoción que sentí al lamerme todo el culo, esto fue maravilloso. Uno de los meseros me pregunto que, si quería seguir, yo le conteste que no quería parar de culear.
    
    Así seguimos hasta que yo me quedé un buen rato en el piso boca abajo ...