1. Mi esposa y yo, un eyaculador precoz (parte 2)


    Fecha: 27/08/2024, Categorías: Confesiones Autor: kite182, Fuente: CuentoRelatos

    Como David ya había trabajado su cuerpo en el gimnasio, para que pudiera mostrar sus avances y Fernanda se diera cuenta, usábamos la piscina para pasar el momento. Tomábamos cervezas, hablábamos, y David aprovechaba de tomar el sol. Fernanda podía apreciar el cuerpo trabajado, sobre todo el six pack de su abdomen. Físicamente quedaba claro para mi esposa que David era más macho que su marido precoz. Aparte David usaba un traje de baño Psycho Bunny que ayudaba que se le marcará más la verga.
    
    Otra cosa que estaba haciendo, que yo estaba teniendo poca voluntad de hacer las cosas para que David se ofreciera, y fuera él quién ayudara a Fernanda. Por ejemplo, estábamos haciendo un cuarto para guardar mercadería, además de guardar bidones de agua purificada por cualquier cosa. Para llevarla al cuarto Fernanda me pidió que le ayudara, pero le dije que no podía ya que tenía que atender unos asuntos de trabajo. Por lo que David ayudó a Fernanda cargando los bidones de agua que eran pesados para ella. Era una buena imagen para ella ver a un hombre con el torso desnudo, que estaba dispuesto ayudarla, y que pudiera ver los brazos de David con sus músculos desarrollados.
    
    Con Fernanda teníamos un perro Beagle que se enfermó, y había que llevarlo al veterinario. David la acompaño al veterinario, ya que dije que tenía una reunión por zoom de trabajo, aunque esta vez era verdad. Lo que si no era obligación que estuviera. Salieron solos, eso era lo que me importaba. Llevábamos un buen ...
    ... tiempo en el cual Fernanda no mostraba un interés romántico hacía David. A veces dudaba si esto realmente funcionaría, porque estar meses y que no pase nada, era para desanimarse.
    
    Lo que si crecía eran las discusiones que tenía con Fernanda. Me reclamaba siempre por el poco tiempo que le estaba dedicando a ella, y amen de no tener nada de intimidad. Pero me resulta irónico que hablemos de intimidad si no puedo follar, si me vengo en segundos. En la noche para evitar que intentará insinuarme que tuviéramos sexo oral, me dormía apenas me acostará en la cama. Seguía haciendo lo mismo para frenar el impulso de comerme la vagina de Fernanda, mientras ella no estaba en casa, iba a donde estaba la ropa sucia y olorosaba sus calzones. Ese manjar de olor me hacía venirme a los segundos.
    
    Si se preguntan por el tema de Windy y las cámaras IP, el administrador del foro de voyeur tenía un Telegram VIP de contenido voyeur. Así que me había dicho que no subiera más por el foro los videos completos, sino fragmentos de 2 minutos. Los videos completos estarían en el canal de Telegram VIP de pago. Termine pasando el resto de videos, así que había 32 videos de Windy follando en el canal de Telegram. Los videos de Windy atrajeron a mucha gente que quería seguir viendo videos nuevos. Mejor así, no quiero que los videos se difundan tanto. Aunque siempre está la excusa de "hackearon" las cámaras en el caso que se dieran cuenta. La canción de Bad Bunny “Yunaguni” que dice en una parte "Shorty ...
«1234»