1. Mi esposa y yo, un eyaculador precoz (parte 2)


    Fecha: 27/08/2024, Categorías: Confesiones Autor: kite182, Fuente: CuentoRelatos

    ... Literalmente no quería que la tocara.
    
    Al tiempo Fernanda se metió en clases de crossfit. Así que compramos maquinas e instrumentos para que tuviera su propio gimnasio en casa. Mientras ella estaba en la trotadora, las calzas deportivas hacían que se viera su culo tan hermoso. Cuando estaba en la biclicleta de spinnig, ver esas nalgas paraditas desde el sofá donde estaba sentado con el notebook, me produjo una calentura, que para varias me vine. Yo creo que sino tuviera recursos económicos hace rato me hubiese dejado.
    
    También termino tomando clases de twerk. Ahora estaba usando poleras que eran más escotadas, y Fernanda lo mas lindo que tiene son ese par de tetas. Verla caminar por la calle, ahora que le gusta usar calzas, noto que los hombres se dan vuelta para mirarle su culote.
    
    Un viernes salimos a tomar tragos con Fernanda para que se juntara con unas compañeras de colegio. Eramos un grupo de 9 personas, yo era el único hombre. Era un local de baile y karaokes. Mientras pusieron muisca para bailar, tenían 3 bailarinas y 3 bailarines que también animaban el local. Cuatro de nuestro grupo incluyendo a Fernanda salieron a bailar a la pista entremedio de varias chicas de otras mesas. Después de 4 canciones, ponen "Miénteme" de Tini y María Becerra, y en ese momento uno de los bailarines aparta a Fernanda para bailar esa canción, mejor dicho perrear. Ver como ese tipo se le ponía por detrás a Fernanda, rozando su verga por las nalgas de Fernanda, y ver la cara de ...
    ... Fernanda de pasarla bien. Aparte de verla de como se inclinaba para ponerle su culo, yo en la mesa sentado sintiéndome como pelotudo. Tratando de disimular delante de las otras amigas de Fernanda para que no notaran que me había venido. Fuí al baño para limpiarme y me quede ahí un buen tiempo.
    
    Para resumir, y no dar detalles innecesarios para avanzar en la historia. Fernanda cada vez estaba mas fría y distante. Lo único que me quedaba ya era el olor de su vagina que dejaba en sus colaless. Una vez se había bañado y por estar apurada para salir, dejo la ropa encima de la cama. Yo tome sus colaless para sentir el olor de su vagina y su culo. Me senté a la orilla de la cama para disfrutar de su olor, y Fernanda entró viendo que olorosaba sus colaless. Venía a buscar su Iphone que se le había quedado. Lo unico que me dijo fue: "deja eso después en la ropa sucia" y se volvió a irse como si nada. No le importaba lo que estaba haciendo.
    
    De hecho eso marco un antes y un después. La siguiente vez que se cambio de ropa al bañarse, me paso sus colaless y me dijo: "toma es lo único que tendrás de mi para satisfacerte, disfrutalo". A los pocos días trata de nuevo de acariciarla mientras estaba sentado en el suelo, me aparto las manos bruscamente, se dio la media vuelta y me dijo "no me toques, mira...". Cuando dijo eso, me puse el pie con sus zapatillas en la verga y me empezó a pisar fuerte mientras restregaba. Me dolió mucho al punto que me agarre a su pierna, mientras me venia. Me ...