1. La codiciada frase para iniciar un ligue


    Fecha: 29/08/2024, Categorías: Hetero Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... como una pregunta. Me reproché a mí misma por haber sido tan vulgar y directa. Debí ser más polite.
    
    Asintió sin apartar los ojos de mis labios. Sus dedos encontraron lo que buscaban: el dobladillo de mi falda y comenzaron a rastrear hacia arriba a través de mis piernas desnudas. Mi cuerpo se retorció, desesperado por sus caricias.
    
    Alcanzado entre mis rodillas, presioné su mano hacia arriba hasta que sus dedos tomaron mi montículo cubierto de encaje. Las delgadas bragas estaban empapadas, y al sentirlas, Olivier murmuró: “No solo una habitación. Puedo mostrarte mi habitación."
    
    Mareada por la presión de su mano sobre mí, respondí con un gemido. Olivier se deslizó, sus dedos calientes en los míos mientras me atraía hacia él. Una vez que estuvimos de pie, me aplastó contra su cuerpo. Su erección presionó mi abdomen, y me levanté hasta la punta de los dedos de mis pies, alineando nuestras caderas, empujando hacia él. Jadeó y enterró su cara en mi cuello, sus dientes mordisqueando mi piel sensible.
    
    "Ahora", dijo, "antes de que olvide que la gente está mirando".
    
    Me hizo girar, sus grandes manos se extendieron sobre mis caderas y me condujo a través de la multitud cada vez más densa.
    
    Olivier abrió la puerta de su suite y me hizo pasar al interior bajo una ráfaga de besos desesperados. Una pared se encontró con mi espalda, y él no perdió el ritmo. Sus dedos se metieron debajo de mis nalgas, impulsándome hacia arriba. Envolví mis piernas alrededor de su cintura, ...
    ... mi cabeza golpeó el marco de una pintura, exponiendo mi cuello a sus dientes raspantes.
    
    "Sos tremendamente sexy", murmuró en mi clavícula. Besando y besando, sus labios marcaban cada pedazo de carne expuesta que podía encontrar. “Te deseé en el momento en que te vi sentada allí en el bar, tan seria, bebiendo ese Martini. Quería cogerte." Me sujetó con sus muslos, sosteniéndome contra la pared, y me sacó la blusa de la falda mientras me decía. “Quería despeinarte. Sacate ese moño del pelo y extiéndelo alrededor de tus pechos desnudos."
    
    "Hacelo vos", lo desafié, mordisqueando su labio inferior cuando inclinó la cabeza para besarme de nuevo.
    
    Entonces me liberó por lo cual me deslicé para poner mis pies en el suelo, a lo largo de su cuerpo. Cuando estuve de pie, mantuvo mi espalda contra la pared y comenzó a quitarme las horquillas del cabello, dejándolas caer al suelo una por una. Mis dedos temblorosos alcanzaron los botones de su camisa, pero apartó mis manos y volvió a trabajar en mi cabello. Cuando estuvo suelto, pasó los dedos, extendiéndolo alrededor de mi cara y cuello, trazando los mechones serpenteantes sobre mi pecho con sus dedos. Me arqueé ante su toque, necesitando más, disfrutando de sus bromas, pero necesitando más.
    
    “¡Por favor!”, susurré, “quiero tocarte”.
    
    Olivier sonrió y besó mi boca, mordiendo mi labio inferior antes de que su lengua buscara la mía. Apenas noté sus manos en mi propia camisa hasta que sus dedos rozaron mi estómago y los fuegos ...
«1...345...»