1. La codiciada frase para iniciar un ligue


    Fecha: 29/08/2024, Categorías: Hetero Autor: ericaCL, Fuente: CuentoRelatos

    ... que largos mechones de mi cabello se deslizaran alrededor de mi cara, “a veces un poco estresada. Estoy aquí por negocios y hoy fue una jornada larga y compleja, por decirlo suavemente”.
    
    "¿Puedes disfrutar el fin de semana ahora?"
    
    "Sí, vuelo a casa en Montevideo el domingo".
    
    Una comisura de su boca se curvó. "Entonces, no hay toque de queda para dormir esta noche".
    
    Humedecí mi labio inferior con la lengua y sus ojos siguieron el movimiento, deteniéndose en mi boca. “Es muy temprano para acostarse”, respondí.
    
    Olivier tenía un brazo colgado en la parte trasera de la cabina, y ante mis palabras, deslizó su mano hacia adelante, enredando sus dedos en el nudo suelto que sujetaba mi cabello hacia atrás. Me estremecí.
    
    “Tu cabello me recuerda al café.”
    
    No pude evitarlo, resoplé. "¿Cómo es eso de «al café»?"
    
    Olivier sonrió. Cuando sonreía, el atractivo sexual del magnate de los negocios nocturnos se desvanecía y lo dejaba con un colorete juvenil, bromeando de una manera que encontré absolutamente entrañable. Estaba disfrutando de su compañía más de lo que esperaba. Dormiría con él esta noche, eso era un hecho. Mi cuerpo había estado hormigueando con anticipación desde que lo vi, no tenía sentido negarlo, pero también estaba disfrutando de los actos de apertura; la espera seductora, el lento desenrollar del deseo, antes de la noche por venir.
    
    “Café: oscuro, delicioso, maravilloso para despertar”.
    
    Me reí en voz alta. “No sé mucho de fútbol, pero sentí ...
    ... decir que los futbolistas argentinos son muy buenos con tiros de media distancia”.
    
    Sus dedos juguetones viajaron a través de mi cabello para encontrar mi sensible piel debajo de mi oreja. No habló por un momento, solo acarició sus dedos hacia arriba y hacia abajo, mirándome a la cara mientras mi respiración se estremecía y mis labios se abrían.
    
    “Tienes una sonrisa preciosa. Desecharé todas las líneas ridículas del libro si eso significa sacarte esa sonrisa”. Inclinó su cuerpo más cerca, los dedos dejaron su juego para curvarse alrededor de la parte posterior de mi cuello y guiarme para encontrarme con él.
    
    “Además”, agregó, su aliento jugando a través de mis labios húmedos, “solo porque era cursi no significa que no fuera cierto”.
    
    Cerré la brecha entre nosotros, rozando mis labios con los suyos, suave como una pluma. Su respiración saltó. La mano en mi cuello se apretó y tiró de mí el resto del camino contra él. Mis pezones se pusieron duros por la presión de su pecho contra el mío, y gemí en su boca. Me besó como si tuviéramos todo el tiempo del mundo. Su lengua golpeó mis labios, exigiendo la entrada. Asentí, enfrentándolo con un entusiasmo que nos hizo gemir a ambos.
    
    "Soy dueño de todo el lugar", dijo en mi boca.
    
    Parpadeé hacia él, "¿Perdón?"
    
    “No solo del bar, del hotel también.”
    
    Lentamente, su significado comenzó a perforar la neblina de necesidad que confundía mis pensamientos. "Entonces, podrías llevarme a una habitación", le dije. Francamente no fue ...
«1234...7»