Aprendiz y sumisa.
Fecha: 30/08/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: toulouse, Fuente: RelatosEróticos
Tras varios años ejerciendo de amo e instructor de sumisas, hace unos días y aprovechando la época estival, se ha presentado ante mí la oportunidad de crecer algo más en este juego. Poder compartir momentos y placer con mi sumisa predilecta y con mi aprendiz. De forma simultánea, ellas y yo.
Nuestra relación solo se basa en este tipo de dinámicas. Ellas cubren su necesidad de sentirse dominadas y protegidas por alguien que comprende el juego y que no busca nada más. Ni relación, ni excusas para disfrutar de sus carnes. Yo por el mismo acuerdo, obtengo satisfacción en otros planos más allá del sexual.
Os las presentaré previamente para que podáis deleitaros con esta narración y los detalles más personales.
La primera de ellas es Marina. Una mujer joven (31 años) que tras muchas vueltas y experiencias, conoció el mundo de la dominación y la sumisión. Para los más letrados, hablamos de un perfil switch. (versátil). Participa de los juegos tanto de dómina/ama como de sumisa. Nuestro juego comenzó por casualidad, ahora la ayudo con su parte dominante. Físicamente tiene curvas generosas sin llegar a ser excesivas. Una mirada esmeralda que se suele esconder entre tirabuzones y bucles castaños que atraen la atención. Y lo mejor para mi, una mente morbosa que se torna caprichosa cuando entra en modo dominación.
La segunda es Ángela. Un nombre muy acertado pues es una chica joven (20 años) de aspecto angelical. Piel tersa y tono de piel claro inmaculado. Un cuerpo menudo en ...
... términos generales, muy bien proporcionado en los detalles. Bajita, delgada y curvas sinuosas de mujer. Sus ganas por experimentar la llevó hasta un foro de Internet. Conversaciones por varias vías y el azar de compartir provincia, fue todo lo que necesitamos para comenzar a jugar. Los términos más privados no son necesarios revelarlos.
Hechas las presentaciones pertinentes, os diré que todo esto comienza con una habitación ambientada para tal ocasión. Un espacio para “nuestra” diversión a media luz. Ángela está vestida esperando recibir órdenes y Marina expectante desde una distancia prudencial.
Comienzo dándole a mamar. Ángela arrodillada no duda y comienza su tarea. Con timidez, primero pasa su lengua por mi polla. A medida que aumenta la erección, va acompañando con sus manos para pasar a tragar. En ningún momento llega a nada exagerado como pudiera verse en cualquier vídeo de los circulan por la red.
Marina más pronto que tarde, me hace señas para que se desnude. Se lo transmito a Ángela, que se queda en braguitas y sujetador. Pero ahora pasa a darme placer oral subida en una silla. Puesta en pompa hacia Marina. Como aprendiz de dómina, aun no controla sus instintos y se deja llevar por lo que ve. Sin pensar, le da varios cachetes en el culo. Yo la miro y la digo que no. Marina me pide perdón y se queda algo avergonzada en un segundo plano. Ángela en toda esta acción no se distrae de su cometido. Por ello decido darle un pequeño premio.
La pongo de pie cerca ...