1. Aprendiz y sumisa.


    Fecha: 30/08/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: toulouse, Fuente: RelatosEróticos

    ... de la luz para que las sombras se proyecten sobre su piel y realcen las sutiles curvas de su cuerpo. A lo que le pregunto a Marina que parte del cuerpo de Ángela le gusta más. Con cierta duda, responde que los pechos. Yo le bajo el sujetador a Ángela y con mimo y cariño se los acaricio. Miro a Marina y paso mi lengua por la cercanía de los pezones de Ángela. Aun con poca luz, puedo notar en la expresión corporal de Marina que le recorcome el deseo y la envidia. Está muy inquieta y sus ojos verdes casi que brillan en la penumbra.
    
    Con mis dientes pellizco uno de los pezones de Ángela para que gima. Marina se desespera y se acerca. La paro con una mano y le explico lo importante de la lección de saber controlar sus impulsos más básicos para disfrutar. Como castigo de aprendiz, tendrá que darle placer a Ángela. Por lo que ambas se tumban en la cama y Marina comienza a manosear y masajear a Ángela. (Es algo que sabe hacer muy bien puesto que profesionalmente participa del sector del bienestar y belleza.) Yo me dedico a observar su placer carnal y deleitarme con la belleza visual del momento.
    
    Pasado un tiempo prudencial vuelvo a coger el timón de ese barco. Es momento de que Marina vuelva a ser espectadora. Ángela está muy excitada y entregada. Ocasión para dar la vuelta a la moneda. Un pequeño plug es el inicio del juego. Entra y sale de su cuerpo con total facilidad. Su cavidad vaginal está en su punto óptimo, por lo que paso a jugar con su otro agujero. Un pequeño ...
    ... sobresalto y gemido indican que ha entrado. Sopla y pide perdón. Con un punto de complicidad le doy una palmada en una nalga y lo agradece con una mejor y mayor relajación. Ahora ya se deja llevar y su cuerpo no se sorprende de la entrada y salida repetida del plug.
    
    Marina viendo con atención no pierde detalle. Aunque sigue mandando más su pasión que su razón. Un dildo tipo bala es el siguiente en entrar en acción. Perdón, entrar en el cuerpo de Ángela. En su vagina. Con la vibración el placer se incrementa y aunque Ángela es una buena sumisa, por segundos se deja llevar por esa vibración. Ella no lo sabe, pero el juego de entrar y salir, está siendo combinado con la misma acción de la boca de Marina. Que se relame cada vez que sale de Ángela y entra en su boca.
    
    Marina se ha traído un strapon para usar con Ángela, pero no se lo voy a poner tan fácil. Mi condición es que solo lo puede usar con la vagina de Ángela siempre y cuando, ella (Marina) tenga el dildo inalámbrico en su ano. Le cuesta tomar la decisión, pero cada vez que contempla a Ángela dispuesta a 4 patas, resopla y resopla. Me mira, mira su strapon y mira el culo y vulva de Ángela. Se la ofrezco, la invito a tocarla, lamerla y chuparla. En su cabeza las dudas se solapan una sobre otra. Se le atropellan los pensamientos. Esa incertidumbre, titubeo, tensión psicológica es lo que más me puede. Es mi particular momento de placer, casi orgásmico.
    
    Finalmente sucumbe al placer. Con la app de control del dildo inalámbrico ...