Vacaciones en Cocoyoc (parte 1)
Fecha: 31/08/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Fox, Fuente: CuentoRelatos
Soy mexicano de 22 años y actualmente estudio Criminología. Soy de tez caucásica, cabello negro, mido 1.77, no podría decir que gozo de un cuerpo musculoso, pero al cuidar lo que como e ir al gym estoy algo marcadito; modestia aparte. En lo general no había experimentado mucho con mi vida sexual hasta hace un tiempo, que iré contando cada situación que he vivido, ya que leer los relatos de otros me dio morbo, ¿por qué no contar los míos?
Esto que les contaré sucedió en Cocoyoc hasta hace un mes de salir de vacaciones; mi grupo está conformado por 7 personas en total: 2 hombres y 5 mujeres siendo Diego, Aly, Andry, Fer, Paty, Alei y yo todos íbamos en la misma prepa por lo tanto ya teníamos historia siendo considerados de esos grupos donde casi todos nos consideraban raros o diferentes aunque nada que ver, más bien nos consideraban así porque en general no hacíamos lo que los demás o no íbamos a fiestas por nuestros estrictos pares, por eso desde que nos conocimos siempre hemos querido salir de vacaciones nosotros solos y disfrutar un poco de nuestra independencia sin padres y sentirnos más adultos pero claro en ese entonces solo éramos niños.
Al entrar a la uni cada uno se volvió más independiente y seguro, los que consiguieron pareja en este tiempo eran Diego, Paty y Fer siendo bastante suertudos, otros conseguimos trabajos, Diego y yo en una tienda de cómics, Alei de maestra suplente ya que de momento no estudiaba y Aly ayudaba en ventas de teles; a cada uno le iba ...
... super bien en la carrera que elegimos por lo tanto una noche al platicar Andrea y yo formamos un plan para que nos dejaran estas vacaciones. Y es que una amiga de mi madre tiene una casa que renta, perfecta para los 7 y mejor porque sería 1 semana, nos costó mucho tiempo y tratos para que nuestros padres se lo pensaran y después de muchas suplicas nos dieron permiso de puro milagro, por lo que nos organizamos para el viaje. Secretamente las parejas de mis amigos hicieron lo mismo, ellos también irían, pero claro sin que ellos supieran, fuimos en 2 coches en uno fueron las parejas y en otro los solteros.
Salimos tarde así que al llegar estábamos algo cansados pero emocionados, bajamos las cosas de los coches y la comida ya que de venida compramos para no salir de la casa por la pandemia y claro alcohol (con el cual nos excedimos un poco, aunque creo que fue por la emoción de estar solos) y les mostré la casa la cual era preciosa con 3 cuartos: uno con cama matrimonial, en la cual se quedaron Diego y su novia, en otra dos camas individuales algo amplias ahí se quedaron Fer y Paty con sus novios, y en el cuarto de los solteros 2 literas, por eso se me hizo perfecta la car y lo mejor era que tenía albero con un jacuzzi.
Una vez organizadas nuestras cosas y guardar la comida, pusimos la botana, pusimos música y entramos a la alberca, fue tranquilo dentro de lo que cabe pero en la noche es cuando todo se aloco… ya como a las 12 de la noche y ya borrachos nos pusimos a jugar ...