1. Prácticas mediterráneas


    Fecha: 01/09/2024, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Peter Coyote, Fuente: CuentoRelatos

    ... no del todo, lo veo abriendo tu ano, lo vuelvo a meter dentro, lo saco nuevamente, te follo con el, me gusta verlo, es pura dedicación y amor, un poema romántico sin final ni principio.
    
    A estas alturas tu coño debe de estar deshaciéndose, sigo follándote el culo con el dilatador, mi otra mano en tu hombro te mantiene ligeramente reclinada, tu espalda se sigue arqueando, jadeas, muestras tu culo para que siga trabajandotelo, te gusta ser una zorra con el culo roto. Me gustas.
    
    Acabo de follártelo, y saco finalmente del todo el dilatador, tu culo ha quedado bien abierto, meto mis dedos en el fácilmente, sigue mi mano en tu hombro, te guio, meto mis dedos en tu culo.
    
    - Quien te esta metiendo el dedo en el culo? Puta.
    
    - Tu mi amo, es para ti, todo para ti.
    
    Cojo el gancho, lleva puesta la punta gorda, para que lo notes bien, que no se te vaya a olvidar la lección, lo unto con un poco de lubricante, lo acerco a tu ano, y para dentro, hasta el fondo, paso el otro extremo del gancho entre tus manos atadas y tu espalda, y con la cuerda cogida al gancho lo amarro al cinturón que llevas a la altura de tus codos, estiro de el hacia arriba, bien ajustado, bien firme, sodomizada, atada, y con los ojos vendados, estas como tienes que estar, las cosas así no se te olvidaran, ahora mismo tu cerebro es una esponja, lo capta todo y lo relaciona con tu coño mojado, mi olor, mi voz. Acerco mi mano a tu coño, esta empapado.
    
    - Me pongo delante tuyo, de pie, te voy a follar la ...
    ... boca sin piedad, no la mereces, estas para esto, esto es lo que quieres, acatar y servirme.
    
    - A ver como lo haces esta vez.
    
    Mientras me escuchas y jadeas, acerco mi polla a tu boca, la abres, y la meto dentro, hasta el fondo, cojo tu cabeza, y comienzo a follártela, en tandas de 5, te dejo respirar entre ellas, las cuento en voz alta, ahora estas totalmente entregada, no te planteas nada, estas viajando, repito varias tandas. Mi polla babea y se mezcla en tu boca con tu saliva, esto también lo relacionara tu cerebro. Ahora si que te has comportado, el gancho en el culo hace milagros, mano de santo para las devotas!
    
    - Ahora si perrita, muy bien!!...
    
    - Gracias mi amo.
    
    - Levantate.
    
    - Mi amo creo que me he meado.
    
    Te ayudo a ponerte de pie, y literalmente has dejado un charquito en el suelo, has tenido un skirting, espectacular, debe ser la primera vez que te pasa, has pensado que te meabas. Pero no, el gancho dentro de tu culo ajustado, su bola moviéndose en el, mi polla en tu boca entrando y saliendo, atada, vendada, y vualá... te ha llegado. Es una experiencia nueva. Perfecto, no se te olvidara jamas.
    
    Pongo la mano sobre tu coño, tengo la necesidad de chupártelo, te has portado bien, debe saber a gloria, me quiero restregar en el, en ti, que tu olor se mezcle con el mio. Mientras te toco, te beso, llevas todavía la venda, sigues atada, sigues sodomizada por el gancho pero se ha desajustado, paso mi mano por tu culo y lo empujo hacia adentro, siento que tu ...