Noelia una sumisa no tan asexual (II)
Fecha: 01/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... que bien, jajaja.
-Pues venga a la ducha que ya es tarde.
Se ducho y en menos de quince minutos estaba ya lista, metió las dos bragas, el sujetador negro y las medias en una bolsa de plástico que cogió de una de las papeleras.
Salimos hacia su coche y nos dirigimos a mi casa, aunque yo tenía menos prisa, pues empiezo a las nueve y desde casa.
Mientras conducía…
-Luego cuando estes más tranquila quiero que me escribas un correo, que seas sincera, ante todo, que me cuentes tus sensaciones, desde que me viste hasta las que tengas en tu oficina.
-Asi lo hare señor.
Al llegar a la puerta de mi casa, me acerque a ella y la bese, le morree durante un buen rato.
-A la espera quedo perra, cuando me escribas y lo lea, te daré instrucciones, pero te pido que seas sincera.
-Gracias señor
Me bajé del coche y me fui sin mirar atrás.
Como iba duchado, solo me puse cómodo, me tomé un café tranquilamente, y me puse a trabajar, y para no mentir, deseando leer su correo.
A eso de las once de la mañana pare un rato y mire mi correo para ver si había cumplido, y alli estaba, y esta vez desde su correo personal, porque aparecía su nombre y apellidos, me fije en la hora y lo había mandado a las nueve y media.
“Buenos días amo, espero que no le moleste que lo llame así, sé que Usted es el único que tiene la potestad para decir si puedo o no, pero aceptare cualquier castigo que me imponga.
Espero que con este inicio ya le dé a entender lo que siento, pero ...
... acatando su petición u orden, le dire que aún estoy en una nube, que no soy una persona llorona, pero es…, bueno es imposible que no lo haga, pero nada de tristeza o remordimiento, al revés es alegría.
He pensado mucho en eso que me dijo anoche de que he sido demasiado confiada, y claro que lleva razón, y posiblemente hubiese aceptado todo lo que me hubiese hecho cualquier otro, porque era tanta mi necesidad que me hubiese entregado, pero también se una cosa, el después no hubiese sido igual, no digo que no ha ayudado el que ya nos conozcamos, pero a mí me costó dormir, y no por dormir en el suelo, sino porque tenía que gestionar todo lo que había pasado, el trato que me dio, como se comportó conmigo, como me trato delante de sus amigos, y sus besos, ese beso en la recepción del hotel, los besos durante la cena, y la despedida de hoy.
No conozca nada de este mundo, solo lo que leí en sus relatos, aunque conmigo no ha sido igual, para mi mejor eh, pero lo que, si se, es que cuanto más me humilla, más me degrada, más me gusta, pero para serle sincera, creo que la parte donde se portó conmigo más como pareja que como amo, me ayudó mucho a saber que estaba en buenas manos, que quiero seguir, que quiero llegar hasta donde Usted desee que llegue.
Creo que esto que le voy a decir posiblemente lo sepa Usted mejor que yo, pero sentir la cera caer en mi cuerpo, en mis pechos, en mi clítoris, me excito mucho, pero cuando uso, creo que me dijo que se llamaba flogers, hizo que me ...