Noelia una sumisa no tan asexual (II)
Fecha: 01/09/2024,
Categorías:
Dominación / BDSM
Autor: sireleo, Fuente: CuentoRelatos
... volviese a correr.
Asi que espero que Usted también este contento conmigo, que quiera seguir usando a esta perra, como, donde, cuando y con quien quiera y como quiera, siento respeto, pero no miedo.
Espero que haya sido de su agrado y lo que esperaba con esto que le acabo de decir.
Pd. Como lo primero que aprendí es como le gusta que vista su sumisa y no quiero que se enfade conmigo, le dire que como no le dije que ropa me tenía que traer, mi hija me ha traído una ropa interior que sé que no le gusta y un traje de pantalón y chaqueta.
Un beso amo, voy a ver si me puedo concentrar en el trabajo”
Me gustó mucho, y es más de lo que esperaba, asi que le mande un mensaje a través de Telegram.
-Hola perra, ve al baño y quítate la ropa interior, y la guardas o la tiras, porque no la quiero ni ver.
Tardo un buen rato en leerlo, pero no hubo contestación, hasta quince minutos después que recibí un video, donde se veía como se desnudaba, se quitaba un tanga y un sujetador beige, y se volvía a vestir, eso sí, en ningún momento se le vio la cara, cosa que, aunque parezca incoherente me gusto.
-Muy bien perra, no hay problema con que lleves traje de pantalón, ya que yo no termino hasta las seis de la tarde, asi que tienes tiempo para cambiarte, no quiero que toques nada de tu armario, quiero que lo dejes tal y como esta, quiero ser yo quien decida que te quedas o que tiras.
- ¿Has hablado con Antonio?
-Si ¿amo o señor?
-Por ahora Señor ¿y como ha ido ...
... todo?
-Mal, no hemos hablado mucho, pero él no quiere conocerlo, hemos discutido un poco, pero lo hemos dejado porque él estaba en clase y yo trabajando, asi que seguiremos hablando en la comida.
-Yo no quiero ser un problema, ni un motivo de pelea, pero tampoco el tercero en una relación, yo lo quiero todo, creo que eso lo sabes muy bien.
-Como te he dicho yo termino a las seis, si a esa hora no estas donde me has dejado esta mañana, para recogerme e ir a tu casa, lee bien, ir a tu casa, entenderé que has decido no seguir conmigo, y todo quedara en una bonita experiencia. Ahora tengo que seguir trabajando, no quiero más mensajes, simplemente que estes a las seis o que no estes, es tú decisión.
-Alli estaré.
Aunque me gusto su respuesta y hasta me excito, no me quise hacer ilusiones, porque conozco a su familia, demasiado estricta y seria para mi gusto.
Como desde mi mesa de trabajo veo la calle, a las seis menos cuarto vi como aparcaba, aunque como es una parada de autobús tuvo que aparcar en la esquina, la perdí de vista y solo veía el morro de su coche.
Mientras daban las seis me vestí y preparé una bolsa con la suficiente ropa para pasar el puente.
A las seis en punto desconecte, cerré el portátil, lo guarde, porque me lo tenía que llevar y me baje, primero a la cochera para recoger la mochila con mis accesorios.
Cuando salí a la calle la vi, estaba echada sobre la puerta del acompañante, y uffff, una falda verde de vuelo a la rodilla, unas medias ...