Mi tío adinerado se coge a mi mujer
Fecha: 02/09/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: Golozo69, Fuente: CuentoRelatos
Estaba manejando camino al cine con mi esposa cuando recibo una llamada de mi tío Ricardo, el tío adinerado de la familia.
R: hola, sobrino cómo has estado.
Y: hola, aquí andamos quiere decir que andamos bien y tú qué milagro
R: te hablaba para invitarlos este fin de semana a mi yate ya que estaré en el puerto esos días.
La verdad no me agradaba la idea, pero mi esposa comenzó a hacerme señas de que si de que por favor fuéramos.
Y: pues no está mal la idea a qué horas estarás por aquí
R: los espero el viernes en la mañana para salir a navegar un rato y en la noche cenar.
Mi esposa Marcela estaba feliz por ir a conocer el yate ya que era una embarcación algo lujosa.
M: amor cancelemos la ida al cine y vamos a comprar ropa para ese día
Y: cómo crees como vamos a gastar dinero para ir
M: ándale déjame comprarme algo lindo si
Y: está bien vayamos a comprar algo
Entramos a la plaza y mi esposa fue a la tienda de trajes de baño y vestidos para la ocasión de playa, se compró un bikini, un vestido y unas chanclas, yo solo agarre un short y una playera.
Solamente me falta lo que me pondré para la noche, y se metió a una tienda donde escogió un vestido rojo, con algo de escote y donde dejaba una pierna al descubierto. Yo en la casa tenía pantalón y camisa de vestir así que me ahorre el atuendo.
Mi tío tiene la edad de 55 años siempre ha tenido demasiado dinero, ¿cómo? No lo sé, pero es una persona que se la pasa hablando de inversiones, ...
... mide 1.80 o 1.85 es de complexión atlética por que invierte horas del día en el gym.
Mi nombre es Andrés, mido 1.75 soy de complexión delgada, mi esposa Marcela mide 1.65 tiene piernas gruesas, culo redondo su culo y sus piernas las tiene bien formadas debido a que también va al gimnasio, pero tiene tetas medianas para mi son perfectas.
Volviendo al relato mi esposa me comentó que si se podía meter a un local hacerse la pedicura ya que quería ir bien arreglada. Salió del local ya con sus pies bien arreglados llevaba un color rojo vino se le veían espectacular.
Llego el viernes por la mañana y nos dirigimos al muelle donde estaba el yate y mi tío, estaba esperándonos, me recibió con un abrazo y claro como todo caballero recibió a mi esposa con un beso en la mano y con el cumplido de que hermosa mujer se sacó la lotería mi sobrino, y la miro de pies a cabeza. Claro que era un tipo que sabía cómo conquistar a una mujer si toda su vida se la ha llevado así, salimos a navegar por la bahía, comenzamos a platicar de cómo estábamos de como íbamos en el matrimonio y esas cosas, después nos dio un recorrido por todo el yate.
-Vamos Marcela quieres tomar el timón y navegar -comentó mi tío.
M: no se navegar
R: ven toma el timón que yo te diré como
Ahí mi esposa llevaba puesto su vestido que estaba algo corto y sus sandalias.
Mi esposa agarro el timón y el se puso detrás de ella algo pegado y comenzó a explicarle cómo navegar, yo estaba en el sillón viendo el mar y ...