1. Mi tío adinerado se coge a mi mujer


    Fecha: 02/09/2024, Categorías: Incesto Autor: Golozo69, Fuente: CuentoRelatos

    ... vestido
    
    M: ya me los vio, va decir que no me observo mientras andaba en bikini
    
    R: poco te vi, por respeto a mi sobrino
    
    M: a poco le tiene respeto?
    
    R: un poco, pero ante semejante belleza puede que no le tenga respeto
    
    Y comenzó a besarla y agasajarle las piernas, mi esposa comenzó a quitarle la playera, y mi tío le quitó todo el vestido.
    
    R: woao, que linda lencería, traes puesta
    
    M: era para su sobrino, pero se embriagó y se durmió
    
    R: él se lo pierde
    
    Mi tío comenzó a mamarle las tetas y con las manos le bajo su calzón y comenzó a dedearla, mi mujer le quitó el pantalón y su calzoncillo ya estaba erecta su gruesa verga, mi tío la acostó llevo las piernas de mi mujer a sus hombros, puso saliva en su mano y untó la vagina de mi mujer, para de un solo movimiento empezarle a dar bruscamente.
    
    M: tranquilo no tan duro que me dueleee, está muy gruesa.
    
    R: vamos cariño ahorita te vas acostumbrar
    
    Y se podían escuchar los golpes de mi tío chocando con el culo de mi mujer mientras ella gemía y gritaba de placer, yo comenzaba a excitarme mi pene comenzó a pararse tenía ganas de masturbarme mientras veía como mi tío destrozaba a mi mujer.
    
    M: ¡ya ya ya casi termino, Ricardo nooo parees no pares!
    
    Y terminó en un largo ...
    ... orgasmo mientras mi tío continuaba bombeándola.
    
    M: aaaah me voy a volver a venir aaaah… -y volvió a terminar.
    
    R: vamos ponte en cuatro quiero darte de perrito
    
    Se colocó en posición de perrito y comenzó a darle durísimo, yo veía como le jalaba el pelo y le pegaba tremendas nalgadas, parecía una escena de película porno, no obstante mi mujer tuvo otro orgasmo y mi tío seguía sin acabar, por lo que cambiaron de posición y mi mujer se montó encima de él, estaba cabalgando a mi tío, semejantes broncos que daba.
    
    R: mamita rica sigue brincando así que ya no tarda en salir mi leche, vamos sácame toda la leche, y le pegaba nalgadas y con la otra mano movía las caderas de mi mujer
    
    M: yo también ya voy a volver a terminar aaaah…
    
    Al mismo tiempo terminaron ese orgasmo pude ver cómo las piernas de mi tío temblaron, mi mujer se acostó en el pecho de mi tío y se comenzaron a besar, que escena acababa de ver mi mujer acabando de conocer a mi tío tuvieron tremendo revolcón.
    
    Después de un rato le dijo que tenían que irse acostar ya que no tardaba en venir el personal del barco, yo me retiré y me fui a la habitación donde a los pocos minutos llego mi esposa satisfecha de a ver tenido relaciones con mi tío. Maldita la hora que fuimos a ese yate. 
«123»