1. La esposa de mi amigo 5.6


    Fecha: 03/09/2024, Categorías: Hetero Autor: Artur0rey, Fuente: CuentoRelatos

    ... tirando de ellas a la altura de su cadera, ella gemía bajito, trataba de tapar su boca con sus hombros, pero al tirar de sus muñecas no la dejaba, eso la desesperaba, me miraba suplicante, con su clítoris vibrando por un lado y mi pija texturada por el otro no podía pensar bien. Reforcé mi presión en sus muñecas y las use de palanca para poder cogerla con fuerza haciendo aplaudir a nuestros cuerpos, ella apretaba los ojos, buscaba donde poner su boca para acallar los gemidos fuertes que se le escapaban, trataba de cerrar la boca pero estaba acabando de vuelta.
    
    “Te quiero escuchar gritar como la puta que sos” le dije mientras intensificaba el ritmo en un arrebato de pasión, algo hizo click en ella, se liberó de las ataduras mentales que tenía y empezó a gritar, a permitirse acabar sin reprimir nada. La solté poniéndome en la posición del misionero para escuchar sus gritos al lado de mi oído, ella me abrazaba, me arañaba gritaba, yo le decía lo puta hermosa que era. En un momento me dijo “Ya no puedo más, cuántas veces me va a hacer acabar”, me pare, me quite el forro, me subí sobre ella a la ...
    ... altura de la boca del estómago aprisionando sus brazo y allí me masturbe hasta acabarle en toda la cara y el pecho. Me pegue una ducha, cuando salí todavía estaba tirada en la misma posición con la cara llena de mi semen. Tome su celular, hice lo que Eduardo me enseñó, le instalé un monitor para poder ver sus whatsapp en tiempo real y me fui a dormir.
    
    Me la cogí así dos veces por semana hasta que tuve que irme al sur, supe por los chats con Clara, su mejor amiga, que la cosa había sido bestial para ella. Que nunca se la cogieron hasta decir basta y que era la primera vez que gritaba a todo pulmón cuando acababa. Decía que me había transformado en una bestia, entre otras cosas, lo que dijo Clara lo contaré más adelante. Justo antes de irme, me enteré que se arregló con su amante, Clara la animo a que volviera a cogerlo para comparar experiencias ahora que estaba desatada, por mi mejor. Entonces hice que Eduardo me instalara una nueva cámara espía con una conexión a internet para poder ver en vivo y en directo cuando ellos cogieran en mi cama. Mi morbo estaba a mil por verla gritar ahora con otro macho. 
«12»