Su fantasía, mi mayor clímax
Fecha: 06/09/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: Ambar Q, Fuente: CuentoRelatos
Por lo que sé, no soy la primera mujer a la que su esposo le pide cumplir la fantasía de hacer un trío, ni la primera en aceptarlo; sin en cambio, había algo en lo que aún no estábamos acorde ¿quién será la otra persona?, en este caso, ¿quién será el otro hombre?
Muy buena pregunta y la respuesta no me agradaba, pero tampoco me molestaba, solo que yo no estaba del todo de acuerdo, en qué fuera él...
Se que en cuanto diga, quién es el hombre, con quién mi esposo, desea, tan morbosamente, compartirme, muchos van a saltar, los cabellos se les van a erizar y lo peor, golpes de pecho se van a dar...
Su mejor amigo en toda la vida, su cómplice en centenares de aventuras, su fiel compañero en las buenas, pero aún más en las malas, con quién creció y compartió más que una vida...
Espero ahora entiendan mi tan prolongado desvío, así es, y es por esa razón que yo aún no aceptaba del todo, tenía tantos demonios en mi cabeza, tantos tabús y prejuicios, que tan solo de pensarlo, mi corazón latía de un miedo tan abrumador y escalofriante.
Fueron noches y noches de desvelos con mi esposo, pláticas interminables, sexo tan fuera de lo rutinario, salvaje y suave, duro y tierno a la vez, charlas tan ricas, tan exitantes, tan llenas de confianza y demasiada picardía, las madrugadas se convirtieron en nuestras mejores aliadas, para hablar de absolutamente todo, completamente desnudos, sin tabús y sin remordimientos, generamos un vínculo aún más fuerte a nuestra relación; ...
... al pasar de las madrugadas fui quitando, poco a poco, cada uno de mis prejuicios y fue así que fui accediendo a hacer el trío tal cual mi esposo deseaba.
Una de esas tantas madrugadas, me volvio a tocar el tema, estuve más atenta, más abierta y con disposición a escuchar lo que tenía que decirme, a lo que con su voz tan varonil, esa voz que me hace temblar las piernas, dijo:
- Yo lo he imaginado,
-¿Amor tu te lo has imaginado?
Mi respuesta fue sí, su cara de asombro y exitacion me excito a mi, aún mucho mas.
Me dijo: -Yo te cuento lo que he imaginado que va a suceder y tú me cuentas, cual fue tu experiencia ya que se haya realizado el trío, ¿estás de acuerdo amor?
Acepté sin pensar en nada más, que no fuera, disfrutar, gozar y saborear todo ese clímax.
Se pacto la fecha, el deseo y las ganas de querer experimentar llegaron puntuales.
Esto es lo que yo le conté a mi esposo desde mi experiencia y mi perspectiva:
-Me empezó a envolver el deseo cuando me dijiste con mucha seguridad que después de que yo estuviera con el, haríamos un trío.
Y la manera en como describiste cada escena, fue cuando sentí un pequeño jalón en mi vagina, síntoma de que algo le había exitado.
Eso atrajo mi atención por completo, visualice cada paso, cada movimiento, hasta los gestos de cada uno, ví como los tres estábamos eufóricos de placer.
Ni a cual irle, nadie y ninguno de nosotros dejaba de gozar y disfrutar cada segundo, cada instante de sexo tan rico que ...