El accidente
Fecha: 06/09/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... nacimiento de pechos y el sujetador rojo.
Al terminar salieron, yo estaba intentando esconder la erección que tenia, la mas joven paso por mi lado, y aunque solo fue un segundo su mano me rozo la parte del camisón donde estaba abultado por mi polla. Lo cierto que solo por aquel segundo por poco me corro.
Volví a la cama, mi madre me puso delante un libro para que lo leyera, era uno que había empezado un para de semanas anterior, aunque me costaba leerlo lo hice mi madre me pasaba las paginas, hasta que me canse. Mi madre salía y entraba de la habitación dando paseos, algunas veces la acompañaba yo. Se acercaba la hora de comer, y mi madre decidió ir antes a tomar algo.
Cuando volvió mi madre ya tenia la comida en la habitación, tras la comida nuevamente siesta, por la tarde se acerco mi padre y poco después mi tía. Lo que aprovecho mi madre para ir casa y asearse.
Decidí probar suerte, y cuando estaba mi tía le volví a pedir ir al lavabo, ella como el día anterior me ayudo, cuando tenia mi polla cogida con su mano me moví un par de veces hacia delante y hacia atrás, y aunque ella no dijo nada estaba seguro que se dio cuenta. Aunque había confianza con ella tampoco me atreví a pedirle que me hiciera una paja. Antes de la cena volvió mi madre y entonces se fue mi tía. Tras la cena, paso una enfermera.
- Una pregunta – dijo mi madre – hay alguna forma de que se duche.
- Bueno no se, creo que si – dijo la enfermera.
Aquella noche la pase mucho mas relajado, ...
... y me desperté por la mañana justo cuando escuche el carrito del desayuno.
Tras el desayuno, llego una enfermera.
- Ayer le preguntaron a una compañera si el chaval se puede duchar – dijo la enfermera.
- Si fui yo quien lo pregunto.
- En su estado, me refiero a su lesión es algo complicado. Como hacer sus necesidades.
Hizo una pausa.
- Hay dos formas, una sobre la cama pasando un esponja o bien si se tapa las escayolas y los soportes se puede duchar.
- Vale.
- Si quiere mando un asistente para que lo haga...
- No se preocupe, sabiendo que puede hacerlo no importa.
Por un momento sentí alivio, que una persona extraña me viese desnudo...
La enfermera se fue, y a media mañana como siempre llegaron las camareras para hacer la cama y la habitación, eran las mismas de siempre.
- Mientras preparan la habitación voy a ver si este muchacho se da una ducha, me pueden dejar dos bolsas – dijo mi madre.
Las dos camareras sonrieron y la mayor le dio las dos bolsas. Entre en el baño con mi madre.
- Mama es necesario...
- Pues claro. La higiene por encima de todo.
Mi madre me hizo quitarme el camisón dejándome desnudo, con paciencia y las bolsa que le habían dejado me tapo las escayolas. Me hizo meterme en la ducha y comenzó a lavarme, primero agua por todo el cuerpo, después con una esponja y jabón, me enjabono, lo mas conflictivo fue como era de esperar mi entrepierna y aunque lo hizo con sumo cuidado aun fue peor mas se me hincho la polla, ...