1. Algo por decir...


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ogarcia, Fuente: CuentoRelatos

    Cerró de golpe la puerta, e inmediatamente su vista se fijó en él; lo miró con un odio infinito. Pudiera no ser toda su culpa, pero era innegable que era parte de ella, ambos lo sabían.
    
    ______________
    
    ¿A quién quería engañar? aún le atraía y eso era lo peligroso. De entrada, no tenía porque haber aceptado salir con él, lo sabía y lo hizo; mucho menos invitarlo a pasar después de que la acompañara a su casa; mala decisión, muy mala. Recordó la discusión con su esposo por su ausencia aun cuando le dijo que tenía algo importante que decirle, eso la animó y sirvió de pretexto para verse después del trabajo, sólo un café y tal vez un trago después como en ocasiones hacia; pensó. Ahora estaba ahí, en su casa, sobre el lecho nupcial; embriagada de alcohol y deseo, soportando y disfrutando de las acometidas salvajes que le propinaban sin descanso, justificándose en cada ingreso por la falta de intimidad con la que se había visto mermada. Pasado el frenesí tuvo un lapso de remordimiento mientras él, a su espalda, la tomaba de la cintura en un abrazo que quemaba su piel; una lágrima escapó rodando por su mejilla antes de que el sueño llegara y la llevara a la conciliadora inconciencia.
    
    __________________
    
    Aún no amanecía y el frío calaba con furia, subió al auto y tomó camino. ¿Qué estaba haciendo de su vida?, ¿Para qué tanto trabajo?, se cuestionó; cierto era que su nivel de vida aumentó y que se encontraba ahora en posibilidad de darle a ella la vida que había pensado ...
    ... pero, ¿lo valía?; habían discutido precisamente por eso y por algo más a lo que, en su momento, no prestó atención; él ofrecía estabilidad económica, ella lo que quería era de su tiempo. Por este viaje aplazó la que sería su reconciliación; sabía que, aunque necesario, era su culpa y necesitaba reivindicarse; por eso estaba ahora en camino, quería sorprenderla con las mejores vacaciones que pudieran haber tenido, lo preparó todo, no dejó nada al azar. El par de horas se le hicieron eternas, aún tenía que hacer algún papeleo y también preparar maletas; muy temprano llegó y, para sus planes, ya era tarde.
    
    _______________
    
    Se despertó alertada por el ruido de la puerta; somnolienta, no alcanzaba aún a entender el dolor que taladraba sus sienes y el porqué se encontraba a medio vestir, giró y al momento encontró las respuestas. Dio un golpe a su acompañante quién, aturdido, intentó vestirse no sin antes tropezar buscando sus ropas. La desesperación hizo presa de ella al tratar de razonar qué hacer, un miedo atroz le invadió al ver como se abría la puerta.
    
    ________________
    
    Entró a su casa intentando no hacer ruido, apenas amanecía y la imaginó durmiendo; avanzó al estudio cuando, al pasar por la estancia, observó una prenda que no era suya, mucho menos de ella; tomó dirección a la recámara pidiendo que no fuera cierto lo que estaba pensando. Abrió y su vida cambió.
    
    ________________
    
    -¡Esteban! -dijo intentando cubrir su desnudez- ¿qué haces aquí?
    
    No dio una ...
«123»