1. Algo por decir...


    Fecha: 06/09/2024, Categorías: Infidelidad Autor: ogarcia, Fuente: CuentoRelatos

    ... respuesta a su pregunta, la vio solo un momento y enseguida su mirada se fijó en la de él.
    
    -Lárgate de mi casa -exclamó con calma- si vuelvo a verte ya no será mi culpa lo que te pase, me conoces.
    
    Quitó la atención de él al momento que cruzó la puerta, la fijó en ella pensando el paso a seguir por esto que aún no alcanzaba a entender del todo.
    
    -¡Esteban! -pidió de nuevo ahora por su atención al ver como daba la vuelta e intentaba salir de la habitación- déjame explicarte por favor.
    
    -No es necesario -respondió con una extraña calma que no correspondía al momento- es la peor forma de decirme que no te interesa seguir conmigo, pero la acepto.
    
    -Sabes que no es verdad -dijo intentando acercarse- te amo, lo sabes; esto es mi culpa, pero no volverá a pasar, mira, estaba molesta y solo quería hablarlo con alguien para…
    
    -Y ese alguien tenía que ser precisamente él -mencionó fijando su mirada en ella- mira, ahora ya no importa, pero te pedí muchas veces te mantuvieras alejada; puede ser que parte de la culpa sea mía por confiar en tí, pero la la decisión fue solo tuya.
    
    -Podemos arreglarlo -suplicó abrazándose a su cintura- solo olvidémoslo, además tengo algo por decirte y…
    
    -Ya no me interesa lo que puedas decirme -respondió quitándose de su abrazo y sin dejarla terminar su comentario- y no, no voy a poder olvidarlo nunca; quita de tu cabeza el que podamos estar juntos, eso ya no va a ser posible.
    
    Salió dejándola en un mar de llanto, al salir lo encontró aún ...
    ... ahí; una descarga cruzó por su cuerpo y un deseo infinito de venganza llegó a su mente.
    
    -Te dije que te largaras -dijo aún con una intimidante calma- sino te hice pagarlo en su momento ahora no esperes que me contenga.
    
    -Solo escúchame -respondió intentando tomar su hombro- ella tiene algo por decirte y es necesario que la escuches porque…
    
    Todo ocurrió en un instante, tomó su brazo mientras su puño se incrustó en su estómago, al doblarse, su frente dio de lleno en su rostro rompiendo su nariz; le tomó de los hombros estrellando con fuerza su cabeza en la pared mientras, tomándolo del cuello, le dijo:
    
    -¡No va a haber otra hijo de puta, pero si la hay, esto te va a parecer una caricia en comparación de lo que te voy a hacer!
    
    Lo tomó de sus ropas, abrió la puerta y lo arrojó a la calle.
    
    _________________
    
    Pasó mucho tiempo, el mismo que ocupó trabajando fuera intentando olvidarla; fueron muchas las llamadas y mensajes que ella le envió durante meses, no respondió a uno solo de ellos. Por familiares y amigos supo que cambió de casa y trabajo inmediatamente después de firmado el divorcio, le dolió; mucho. Durante ese tiempo intentó en varias ocasiones de olvidar y tratar de hablar con ella, pero siempre llegaba a su mente ese fatídico día en que la encontró con su exesposo; el intento siempre quedó en eso.
    
    ________________
    
    Caminaba de prisa, era tarde y sabía que posiblemente ya no llegaría; atravesó el parque cuando, al girar en una esquina, la vio; frenó ...