Virginia (VIII)
Fecha: 08/09/2024,
Categorías:
Sexo en Grupo
Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos
... mientras él seguía perdido, con las manos en las caderas desnudas de ella, al mismo tiempo en el sofá al lado Pedro le comía los pechos a Raquel mientras se acomodaba entre sus piernas. Le quite la blusa y la falda, dejándola solo en prendas íntimas, me agache a morder y masajear sus nalgas y pasar mis dedos entre sus piernas, haciendo que la prenda se impregnara de forma muy rápida de la humedad de su sexo, entonces ya estaba bien mojada cuando mis dedos explorar dentro, entre sus ya bien conocidos labios vaginales, ella reaccionaba de forma inmediata, ya se preparaba para lo que bien conocía; jale hacia abajo su prenda y deje su culo al descubierto, le pase la lengua entre las nalgas y dio un ligero respingo, mientras termine de sacar su prenda por las piernas, ahora acomode mi verga para meterla…
-Date la vuelta- le ordene
Ella se levantó y se dio la vuelta, quedamos frente a frente, su cara reflejaba el deseo, la hice agacharse y que su cara quedara frente a mi verga.
-ahora chúpala- ella no titubeo en abrir la boca y deslizar entre sus labios mi verga, comenzó inmediatamente a lamer y chupar, ella había logrado una gran habilidad en eso.
Con el gusto con el que me chupaba casi olvidaba cual era mi primer objetivo, me concentre para hacerlo que había planeado, así que la hice apartarse, vi aparecer mi verga totalmente empapada saliendo de su boca, ella se relamió los labios y me vio a los ojos, con esos grandes ojos brillantes, la levante y que se ...
... acomodara nuevamente contra la mesa, ahora dirigí mi verga contra sus nalgas, se deslizó con facilidad, sentí la punta cuando hizo contacto con lo caliente de su sexo.
Raquel se levantó de las piernas de Pedro, solo vestía con su pantaleta y tacones, el resto de su ropa había volado, sus pechos grandes y firmes se apreciaban rojos de tanto que los había chupado y apretado Pedro, nos dirigió una mirada cómplice y se fue hacia donde Rebeca montaba al novio de Virginia, se acercó a un lado y le puso los pechos en la cara para que se los chupara, cosa que el hizo de inmediato.
Yo tenía a Virginia bien enculada, la fui llevando hacia Pedro, que ya estaba con los pantalones abajo y la verga dura, él se acomodó para lo que venía, fui llevando a empujones a Virginia hacia él, la hice que se inclinara y se apoyara sobre las piernas de Pedro.
-Chúpalo- le dije
Ella obedeció y su boca se colocó encima de la punta, dudo muy poco antes de metérsela en la boca y comenzar a chupar, le di unas nalgadas diciéndole lo buena y obediente chica que era, comencé a darle con más ganas, buscando correrme, a ella comenzaban a temblarle las piernas, así que la lleve a acomodarse en el sofá sobre sus rodillas, quedo ella entre las dos vergas que la penetraban por ambos lados, no deje de palmear sus nalgas y Pedro, agarraba sus pechos, creo que nunca pensó que se los estaría agarrando y menos que ella le estaría dando una chupada con tanta disposición.
Al otro lado las chicas se turnaban para ...