1. Virginia (VIII)


    Fecha: 08/09/2024, Categorías: Sexo en Grupo Autor: tuarek, Fuente: CuentoRelatos

    ... chuparle al chico la verga, ahora Rebeca tenía los pechos en su boca y Raquel se inclinaba sobre su entrepierna, a mi vista estaban sus grandes nalgas al aire, alcance a tocarle una nalga, lo que hizo que ella volteara un rato y me viera con una gran sonrisa, la boca húmeda y el cabello revuelto.
    
    Virginia jadeaba y jadeaba, mi verga estaba por explotar y al parecer Pedro igual, cuando le puso las manos sobre la cabeza, yo agarre las caderas de ella con fuerza y fue cuando me corrí, fue un buen chorro dentro de ella y un poco después también se corrieron en su boca.
    
    Cuando me corrí, seguí lanzando algo de semen a las nalgas de Virginia, ella seguía recostada sobre la entrepierna de Pedro, cuando una mano me agarro la nalga y después fue deslizándose hacia mi entrepierna, gire a ver y Raquel estaba a la altura de mi cintura, sonreía con la boca abierta y asomando la lengua, atrás de nosotros Rebeca se había puesto encima del novio de Virginia haciendo un 69, entonces Raquel quiso venir hacia nosotros, me agarro una nalga nuevamente y comenzó a lamerme la verga flácida, a recoger el semen y fluidos de Virginia para chuparlos, toque su cabeza pelirroja apretándola contra mi cuerpo; tener a Raquel chupándome la verga era un plus para la noche, desde aquella salida en la que Virginia me busco, pensé que ya no tendría chance con Raquel, pero aquí estábamos. Seguía sintiendo la lengua de Raquel dar vueltas sobre mi verga y masajeando mis bolas, cuando Virginia ya se estaba ...
    ... acomodando boca arriba para recibir la verga de Pedro entre sus piernas, que la habia hecho recostarse en el sofá, después de lamerle los pechos y abrirle bien las piernas para recibirlo.
    
    Raquel estaba al lado de Virginia cuando se sacó de la boca mi verga, volteo a verla y se acercó a su rostro, ambas tenían semen y sudor en sus caras, Raquel le dio un beso, pasándole también el semen que había chupado de mí, le embarro la cara, luego le chupo las tetas, se puso de cuclillas apoyándose en el borde del sofá, yo me incline también, para tener acceso a sus nalgas, le alcance a tocar los pechos, cosa que la hizo soltar un suspiro, mientas chupaba los pechos de Virginia.
    
    Raquel tenía unas tetas magnificas, se sentían duras y firmes al tacto y sus pezones bien parados, se proyectaba una pequeña panza de su vientre, pero eso le daba más de dónde agarrarle, cuando mi verga entro en su coño soltó un bufido y se reclino más, esta vez apoyada en el suelo con los codos, lo que me dejo mejor acceso y le di con energía. A mi vista estaba la forma de pera de sus nalgas y espalda y al mismo tiempo miraba los pechos de Virginia rebotar por las embestidas que Pedro le daba.
    
    Me corrí dentro de Raquel, ella gimió y arqueo más el cuerpo, seguí agarrando sus caderas, hasta que se levantó y se dio vuelta, dejándome ver sus pechos grandes y hermosos, me fui por uno para probar sus pechos, ella le encanto, también me agarro la verga con la mano, que se le cubrió de semen y fluidos, mano que ...