Primer acercamiento a mi cuñada (3)
Fecha: 09/09/2024,
Categorías:
Incesto
Autor: PerversionMex, Fuente: CuentoRelatos
... Nunca había hecho algo parecido pero el morbo de verla desnuda me dominaba.
Escuché el auto pararse frente a mi casa, salí tratando de respirar hondo para calmar mis nervios y abrí la puerta.
¡Qué encanto de mujer!
¡No había tomado una copa… UPS! Se veía preciosa, olía delicioso aún y vestía un pantalón y blusa que le lucían excelsos.
Pensé en correr al baño y retirar el teléfono, pero ya todo estaba saliendo bien y preferí tomar el riesgo.
Me saludó con un dulce beso en la mejilla. Entró a la casa y se quitó al entrar los tacones. Masajeó un poco sus pies y se dirigió al baño a un costado de la habitación.
-Buenas noches, cuñis, le dije; e ingresé a mi cuarto
-Descansa, cuñadito, gracias por estar pendiente de mí, escuché que dijera, a lo lejos.
Evidentemente no fui a acostarme, me tiré al piso para ver por el filo inferior de la puerta, el movimiento de luces y el ruido de la puerta, para tratar de inferir qué sucedía. Habrán pasado unos 12 minutos cuando abrió la puerta y apagó la luz, vi sus hermosos pies descalzos caminar hacia la habitación de los niños y cerrar la puerta. Esperé paciente 30 minutos exactos, dando tiempo de que se durmiera.
Con el corazón latiendo a mil por hora me dirigí al baño.
¡Ahí estaba aún el celular!
Lo tomé temblando y seguía grabando.
¡Lo logré! Pensé.
Caminando sigiloso me dirigí al estudio, cerré con cuidado la puerta y bajé las cortinas, conecté el celular a la computadora y ahí estaba. Un video de ...
... aproximadamente unos 50 minutos que son los habían pasado desde que inicié la grabación hasta que la detuve unos minutos atrás.
Conecté una pantalla de 32 pulgadas que tengo a un costado de la computadora. ¡Tenía que observar a lo grande el producto de mi morbo!
En el video se veía como ingresaba al baño, primero a lavarse la cara, luego salía y regresaba con una minúscula batita azul y un calzón de encaje, como los que casi siempre usa, color beige. Al cerrar la puerta primero se quitó la blusa, abajo traía una especie de camiseta que quitó enseguida y dejó al descubierto un brassiere de esos gruesos que se necesitan para dejar bien sujetos un buen par de tetas. Increíble pero ahí vino mi primer orgasmo, sentado y sin tocarme, solo mirando, me vine a chorros al ver esas preciosas tetas liberarse al quitarse el brassiere. Sus pezones más rozados que cafés, pezón casi invertido de areolas medianas. Sus pechos tan blancos como el resto de su piel y con un movimiento impresionante y la firmeza que envidian mujeres aún más jóvenes y que no han tenido hijos. Acto seguido se bajó el cierre lateral del pantalón azul que lucía. Al bajárselo dejó ver esas tremendas nalgas blancas medianamente firmes y mejor aún fue cuando se retiró el calzón blanco también de encaje que traía. Su vulva con apenas unos vellos color rubio cenizo como su cabello y en un movimiento alcancé a ver perfecto esos deliciosos labios vaginales que coronan su vagina.
Se sentó así, totalmente desnuda a ...