1. Relax sexual


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Bisexuales Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... sentía incómodo, sí ya me he dado cuenta que. no te ha molestado que te viese desnudo.
    
    Sonreímos los dos en el momento que me ofreció una cerveza sacándose otra para ella, seguimos charlando de todo un poco de preguntándome ella si tenía pareja o no, la pregunta me sorprendió un un poco ya que empezaba a tocar temas como más íntimos.
    
    En este momento estoy solo lo que se dice en el mercado, los dos nos reímos abiertamente, la señora añadió que siempre hay que dejar la puerta abierta, por supuesto le dije yo hay que aprovechar todas las oportunidades que vengan y de donde vengan.
    
    Yo me imaginaba follándome la buena señora pero no me atrevía ni por asomo a entrar en aquel terreno ya que no sabía en el estado que estaba soltera casada o viuda.
    
    Salí al jardín que tenía y sentándome sobre una hamaca me puse a mirar información y whatsapp en el teléfono, Felisa que así se llamaba la mujer me dijo que le llamase Feli empezó a mirar su pequeño huerto como a unos diez metros de mí, así que dejé el teléfono y me puse a observarla cuando estaba de espaldas podía casi verle hasta las bragas al agacharse y estando de costado una buena parte de su muslamen, aquella situación me empezaba a poner un tanto nervioso, incluso llegué creo que a ver las bragas de su entrepierna estando en cuclillas frente a mí recogiendo unas fresas
    
    La mujer tenía que darse cuenta que la estaba observando y aquello creo que me sacaron los colores a pesar de mi forma de ser, me llamó dando una voz ...
    ... si quería probar alguna fresa levantándome de la hamaca me acerqué hasta ella que continuaba en cuclillas dejándome ver sus muslos y casi desde mi posición su entrepierna.
    
    Comí varias fresas que me entrego ella y me agaché para recoger alguna yo momento en el que sin ninguna dificultad pude ver sus bragas blancas casi a la perfección, y sin dudarlo creo que Feli me sonrió al percatarse de su descuido.
    
    Me fui hacia la hamaca donde me dediqué otra vez observarla desde lejos sus movimientos e imaginandome de todo con ella.
    
    Después de recoger varias cosas de la huerta y llevarlas a la casa volvió a sacarme una cerveza, sentándose en una hamaca al lado mía comentando el calor que hacía, le dije que sí que los últimos rayos de sol calentaban y que se tenía que haber traído otra cerveza, Feli me contestó que ya no se levantaba ofreciéndome yo a traerle una con su permiso, no no te molestes no es ninguna molestia no me cuesta nada.
    
    Cuando traía la cerveza estaba sentada sobre la hamaca y andando frente a ella pude ver al completo sus bragas de encaje blancas no perdiendo detalle de ellas, iba tan has traído en lo que veía que no me di cuenta que Feli me miraba con una sonrisa por lo que estaba viendo.
    
    Cuando le entregué la cerveza en su mano su sonrisa fue casi como una invitación y en ese momento ella me hizo una pregunta que casi me deja helado.
    
    QUE TE GUSTAN MIS BRAGAS O LO K ESCONDEN POR QUE TIENES VARIAS Y MUY BONITAS Y NO SE SI ERES RARITO.
    
    Me puse rojo como ...
«1234...»