Día libre
Fecha: 10/09/2024,
Categorías:
Hetero
Autor: Patricia377, Fuente: CuentoRelatos
... está ligeramente abierta para que pueda ver su lengua rozando sus dientes.
"¿No tienes ganas de poner tu mano u otra cosa alrededor de mi polla?"
Por un segundo la veo sobresaltada. Luego me mira con ojos chispeantes, su boca se abre un poco más. Se vuelve hacia mí y pone las manos en las caderas.
"¿Entonces al señor le gustaría que su ama de llaves lo acaricie?"
La miro y asiento lentamente, ella se para frente a la ventana y el sol arroja sus rayos a su alrededor por lo que la miro con los ojos entrecerrados. Debido al sol, no puedo ver su rostro. Vuelvo a hundir mi cabeza en la almohada, agarro mi pene y empiezo a masturbarlo muy lentamente. Mis ojos están cerrados, no sé dónde está ella en este momento ni qué está haciendo. El placer fluye desde los dedos de mis pies por todo mi cuerpo. Siento que no pasará mucho tiempo antes de que explote. De repente siento su mano sobre la mía, abro los ojos y miro directamente a los suyos. Se sienta a los pies de la cama, inclina la cabeza y lame la parte inferior de mi pija dura. Cuando su lengua llega al glande y la desliza a lo largo de la parte sensible de mi verga por un momento, casi que acabo.
Levanto mi trasero de la cama y gimo profundamente. Inmediatamente, Nancy me suelta y vuelve a pararse detrás de la cama. Lentamente se afloja la blusa y se la quita. Aparece un bonito sujetador con un «relleno» debajo de él. Se desabrocha la falda y la deja deslizarse hasta el suelo, lleva unas bragas diminutas que en ...
... realidad no pueden cubrir sus nalgas. Se sienta en la cama y lentamente se arrastra hacia arriba. Cuando sus labios están cerca de los míos, presiono mis labios contra los suyos, nuestras lenguas se encuentran en un largo y cálido beso. El sol deja que sus cálidos rayos se deslicen por su espalda, haciendo brillar su hermosa piel oscura. Acaricio su cuerpo y aflojo el sostén, cuando cae sobre mi estómago agarro sus senos oscilantes. Gimiendo, empuja su lengua más entre mis labios y con sus dedos aprieta mi pierna con fuerza.
Lentamente, se eleva un poco más, sus labios me sueltan y tengo un gran pezón oscuro presionado en mi boca. Lo acaricio con la lengua y lo muerdo suavemente con los dientes. Con mi otra mano acaricio su vientre y luego la deslizo entre las bragas y su vientre. Con las rodillas se mueve un poco más para darme más espacio.
Cuando mis dedos tocan su vagina ella aguanta la respiración por un momento, ya está muy mojada. Deslizo un dedo adentro y la hago gemir. Acaricio su clítoris con mi pulgar e inmediatamente introduzco un segundo dedo dentro de ella. Se mueve un poco más con las piernas separadas, lo que me da más espacio. A medida que inserto más mis dedos, siento su punto sensible, beso su cuello y paso mis dedos por su punto G con movimientos rápidos cuando mi pulgar presiona su clítoris.
No puede contenerse más y alcanza un orgasmo que la sacude violentamente y la hace gemir. Sus fluidos fluyen libremente de ella sobre mi mano y gotean sobre mi ...