1. Día libre


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Hetero Autor: Patricia377, Fuente: CuentoRelatos

    ... pene. Cae hacia adelante, está completamente agotada encima de mí. Mis manos están atrapadas entre ella y yo, puedo mover un poco una mano y tratar de acariciarla de nuevo.
    
    Presiona su cuerpo con más fuerza contra el mío para que el espacio desaparezca, ya no pueda hacer nada. Mientras el sol nos calienta disfruto de su hermoso cuerpo moreno sobre el mío. Un momento después se levanta y se arrastra más arriba, su vagina mojada acaricia mi pecho. Siento su calor acariciando mi rostro y luego presiona su cueva húmeda en mi boca. Cuando mi lengua acaricia lentamente sus labios vaginales y su clítoris, se levanta y se da la vuelta.
    
    Vuelve a bajar su concha en mi boca y continúa con la cabeza gacha. Mientras la acaricio con mi lengua y mis manos recorren sus nalgas, siento que sus labios tocan mi pene. Siento como si me diera una descarga eléctrica, con un movimiento descontrolado me muevo para que mi verga desaparezca a medias en su boca. Presiona sus dientes un poco en mi pija dura y eso es demasiado para mí: con impulsos salvajes rocío mi semen en su boca gimiendo. Se traga cada gota y continúa mimándome con sus labios y su lengua. Poco a poco siento que mi placer disminuye un poco pero mi pene permanece duramente erecto. Con su deliciosa boca se asegura de que se mantenga duro: Lamo sus labios vaginales y dejo que un dedo desaparezca en su culo e inmediatamente otro dedo en su concha. Cuando mi lengua comienza a acariciar su clítoris, ella va y viene salvajemente sobre ...
    ... mi cara. Se queda quieta por un momento, luego aprieta ssus piernas y en una sacudida deja que sus cálidos fluidos salados fluyan hacia mi boca.
    
    Tiene un orgasmo de una manera feliz, un momento después se levanta y se sienta encima de mi pene. Con un suspiro se deja deslizar sobre mi palo, la calidez de su vagina me vuelve a dar una sensación maravillosa. Con caricias largas me empieza a coger. Yo acaricio su clítoris con mis dedos. Me mira directamente y se muerde suavemente los labios, la agarro y la giro para quedar encima de ella. Pongo sus piernas sobre mis hombros. Con los ojos cerrados Nancy disfruta cada embestida, se enfrenta a mis empujones y nuestros cuerpos se golpean cada vez más fuerte. Con mis dedos sigo acariciando su clítoris, de repente, gruñendo, obtiene un nuevo orgasmo. Me contengo por un momento, con suaves movimientos sigo cogiéndola. Saco mi pene de ella y le doy la vuelta y ahora está en la cama sobre sus manos y rodillas frente a mí.
    
    Acaricio sus nalgas. Ella abre un poco más sus piernas y gime suavemente debajo de mí. Me pongo detrás de ella y presiono suavemente mi pene entre sus nalgas, disfrutando de la maravillosa sensación de dejar que mi pija se deslice dentro de ella. Cuando estoy completamente dentro de ella me permito disfrutar de la presión de sus nalgas en mi mástil. Lentamente la cojo con fuertes embestidas en su culo mientras deslizo mis dedos sobre su cueva y acaricio su duro clítoris. Cuando le meto un dedo en su concha, siento ...