1. Me sentí mujer dentro del cine


    Fecha: 10/09/2024, Categorías: Gays Autor: pitochico, Fuente: CuentoRelatos

    ... verguita palpitaba dentro de la jaula de castidad, chorreando de mi miserable semen.
    
    Me dispuse a tragar todas las vergas de la fila, una por una, de aquellos hombres grasosos, viejos, gordos, jóvenes y pervertidos. Todos me trataron igual: con violencia y dominación, la manera que me gusta. Apenas ponía mis labios sobre sus lascivas cabezas me empujaban hacia abajo, hasta que sintiera toda la verga en mi boca y su vello púbico entrado por mi nariz. Los otros guiaban mis manos a sus hermosas vergas para que los masturbara mientras esperaban su turno, escupiéndome, insultándome y grabándome. Me dijeron de todo y yo ya me había corrido varias veces dentro de la jaula de castidad.
    
    Ellos controlaron todo, me follaron la boca a su voluntad, algunos con lentitud, pero cuando estaban a punto de correrse aceleraban sus embestidas hasta atragantarme de carne y leche. Cuatro terminaron en mi boca, el resto esparcieron su rica leche por todo mi rostro, fue ahí, estando bañada de leche, donde me sentir realmente hermosa, una mujer.
    
    Al terminar con el último mi papi me ayudó a levantarme. Los hombres pedían más, mi papi los ignoró y nos fuimos en silencio. Me dolía la garganta y sentía el maquillaje y todo el semen de mi cara se escurría.
    
    Papi compró un agua para mí, y el vendedor me vio fascinado con toda mi cara llena de semen y yo le sonreí con mucho orgullo.
    
    Muchos dirían que eso fue demasiado para solo un día, y tiene razón, fue demasiado para mi boca, pero todavía faltaba mi culito, pero eso es otra historia.
    
    Si te gustaría usar mi garganta mándame un correo. Háblame sucio, como la mariquita que soy:
    
    [email protected]
    
    .
«12»