1. Más sexo con Luli, Ema, Fede y yo (parte 8)


    Fecha: 13/09/2024, Categorías: Intercambios Autor: Dayenorius1, Fuente: CuentoRelatos

    ... tomé de la cara y besé a Fede con suavidad primero hasta que abrió su boca para darme chuponeos lujuriosos y yo me empezaba a menear sobre su poronga dura como una piedra, con mis glúteos atrapados por sus manos y sus caderas alzadas para acompasar la fenomenal enculada que me estaba propinando.
    
    La calentura de los cuatro parecía no tener límites, jadeábamos como posesos, cabalgábamos nosotros en un galope enloquecido y nuestros machos nos daban un placer increíble. Nos mirábamos con mi novia con ojos extraviados de lujuria, dándonos besos en el aire y al unísono pedíamos más:
    
    -¡Dame más pija! ¡Cógeme así! ¡Quiero más! ¡Metémela toda!
    
    Ema se comía los pechos de Luli, Fede empujaba su pija al punto que creía que llegaría hasta mi estómago y mi novia tomaba la cabeza de su amante para besarlo con lujuria, hasta que empezó a jadear y resoplar con fuerza, se arqueó hacia atrás para ofrecerle los pechos a la boca ávida del bailarín y tuvo un estallido de orgasmos múltiples, que provocaron una brutal y larga corrida de Emanuel que empapó su concha de semen.
    
    La escena nos puso a Fede y a mí a mil por hora, galopeé sobre su pija enloquecido de deseo, mi amante aceleró sus embestidas de cadera para penetrarme más, si ello era posible, y los dos nos corrimos al unísono emitiendo ahogados sonidos y largando espasmos de leche, él en mi culo y yo en su abdomen, sin dejar de cabalgarlo y pedirle más pija, hasta que me desplomé agotado sobre su pecho transpirado y mojado con mi ...
    ... líquido seminal, refregándome despaciosamente para sentir el delicado roce de su piel suave y empapada.
    
    Mientras recuperábamos el aliento, mi novia exclamó:
    
    -¡Bombón hdp! ¡Todavía estás al palo! ¡Te voy a coger toda la noche, te quiero comer todo!, besándole la boca, el cuello, los pectorales y abrazando con mucha fuerza a Emanuel, sin dejar de menearse sobre su pija, que no cedía su dureza. Casi lo mismo hacía yo, pero contrayendo y dilatando mi ano atrapando la poronga aún en mi interior conservando bastante su erección, mientras besaba y lamía el cuello y la cara de Fede.
    
    -¡Cómo les gusta la pija a los dos!
    
    -¡Siií!, le respondí, mirándolo a los ojos para darle después un larguísimo y apasionado beso de agradecimiento, que respondió con holgura y moviéndose lentamente en mi ano, dilatado y chorreante de semen, sin que yo dejase de contraerlo y dilatarlo, como si tuviera espasmos interminables de placer.
    
    -Me encanta hacer esto, le susurré al oído a Fede.
    
    -Me estás calentando otra vez, me respondió besándome otra vez.
    
    Sus besos, los de Ema y los de mi novia, me volvían loco. Pensé que me gustaba mucho besar, chupar, lamer y todo lo que tenga que ver con intercambiar lengua y boca, labios y pijas, conchas y culos.
    
    -Yo también estoy caliente, pero se me agotó la leche, le dije mirando a mi poronga fláccida. No la tengo siempre dura como ustedes.
    
    -Eso tiene solución, me dijo Fede, y alargó su brazo hasta una mesita al lado del sillón, abrió un estuche, ...